El ignorado

26 6 11
                                    

DAMIAN

Ha pasado una semana exactamente después de todo lo sucedido, todo va marchando bien estamos en los exámenes finales.
Voy caminando por el pasillo cuando casualmente me encuentro con Sam el cual se veía un poco apurado.
A lo que decido hablarle y preguntarle cómo va su día pero éste me ignora pasando por mi lado.
No me preocupo ya que debe estar estresado con los exámenes, así que,  decido seguir mi camino y ir a mi clase siguiente, al revisar mi calendario me doy cuenta que me toca la clase de física por lo cual me voy a encontrar con Samm.

Estoy caminando en este momento por los pasillos del colegio mientras pienso en todo lo ha pasado con Sam ¿cómo estará con su padre? Bueno no creo que muy bien, ya que hace 3 días atrás me contó que se estaba quedando con una tía.
Entre mis pensamientos entró al salón de clase distraído y me siento en una silla aleatoria la cual estaba al lado de la chica que me gustaba en primaria... Tan pesada...
Rápidamente buscó otra silla para sentarme ya que claramente no quiero estar con ella ya que es una acosadora cuando se dio cuenta que me gustaba no dejó de perseguir, se metían todas las clases y casualmente me la encontraba siempre por mi casa... En eso llega el profesor y no me da tiempo de cambiarme de silla y reparte los exámenes, fijo me mirada Sam el cual estaba concentrado en su libreta.
Será que me está ignorando? Yo sí siento eso....

En eso miro mi hoja de examen y claramente ¿cómo podría perder este examen? Literal me dormí a las 4 de la mañana estudiando para este puto examen no lo puedo perder.
Por cierto no puedo sacar malas notas ya quieren que entregue la tarea de física.... Mierda.
Perdón estoy tratando de mejorar mi vocabulario...

Miedo miedo piensa piensa pregunta uno okay no te estreses no te estreses no te estreses no te estreses ¿CÓMO MIERDA NO ME VOY A ESTRESAR? SI NO ENTIENDO LA PUTA PREGUNTA RECUERDO HABER VISTO ESTA PREGUNTA EN LA PÁGINA 780 DEL LIBRO!

-Despues de 40 min sufribles-
Okay sobrevivi! que es lo importante... Misión número 2 intentar hablarle a Sam para ver si me está ignorando o qué mierda.
Ya ya ya perdón voy a intentar mejorar mi vocabulario.

Damian: hey Samm! Cómo te fue en el examen?
Samm: *lo ignora y pasa por mi lado como si no Existiera*
Damian: oye! Estás enojado? Que te pasa? Desde hace 2 días estás evitandome, que mierda te hice?
Samm: .....
Damian: oye!- lo agarro del brazo y lo jaló hacia mi- que te pasa?
Samm: por favor, no te quiero involucrar en las problemas~
Damian: de que hablas?
Samm: suéltame, me tengo que ir.
Damian: pero por lo menos quiero saber el motivo...
Samm: por favor...
Damian: ok! Si eso quieres.- lo suelto bruscamente y me alejo a paso largo-
De verdad no entiendo Samm, hace 3 días estábamos bien y así de la nada me empezó a ignorar pero para lo que me importa que se joda.

SAMM

No estoy de buen humor y menos ahora que estaba evitando Damm, pero es lo mejor para él después del comportamiento con mi padre hace una semana, he decidido alejarme un poco de él ya que no quiero causarle ningún tipo de problemas ningún tipo de daño, mi padre es un tipo muy agresivo y peligroso que le puede hacer daño.
Aprecio mucho Damm como para perder a otro amigo...
Me siento muy mal haciendo esto y después de ignórarlo toda la clase física, es que es horrible porque para mí es alguien especial, no lo conozco tanto tiempo pero el poco tiempo que he estado con él se ha preocupado realmente por mí.
Espero qué me entienda.

DAMIAN

Estado tan ocupado pensando en Samm que recién me doy cuenta que física era la última clase y tengo que ir rápido a mi casa llegué quiero descansar.
Ya que la escuela queda cerca de mi casa me voy caminando hasta mi casa en el camino y escuchando mi álbum favorito de Olivia Rodrigo la verdad me gusta mucho.
En el camino voy pensando en todo lo que ha pasado un poco dramático de mi parte debo admitirlo porque no es para tanto sólo conozco el estúpido de Sam hace menos de un mes pero qué mierda me pasa ¿porque siempre tengo que estar pensando en él?
Recibo un mensaje en ese justo momento de una chica de mi clase, la verdad antes es que de conocer a Sam hablaba mucho con esa chica pero perdí el contacto con ella, al parecer tengo su número registrado todavia...
Me dignó a contestar le parece que me invita a tomar un café esta tarde...

Emily :)

Emily-13:12: Hey! Cómo estás? Hace tiempo no hablamos... Pero te quería invitar a un café... Aceptas? :)

     Yo-13:13: Hola... Si claro, me encantaría.

Emily-13:13: Genial! Entonces a las 4 en la cafetería de siempre... Te espero <3

Mierda.

                      

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora