Quiero estar contigo.

8 2 4
                                    

Pero qué le pasa a Sam?

- Hey que te pasa! Suéltame!- dije yo enojado.

En ese momento me da un beso que me deja sin habla.... Espera que acaba de pasar?
Solamente le seguí el beso...

- Quien era la cita, aah?- dice Samm un poco agitado por el beso.

No respondí.

- me vas a ignorar otra vez? O acaso quieres otro beso?

En ese momento caigo en cuenta lo que acaba de hacer...

- imbécil, que te pasa?!?- me aparte rápidamente.

- Bueno ahora sí me vas a escuchar?

Mire la hora y eran las 4:30....

- mierda, emily! -dije susurrando- ya te lo dije no hay nada de qué hablar, tú y yo no somos nada así que no veo la importancia de esta conversación.- dije eso para retirarme.

Simplemente seguí mi camino y dejé a Samm atrás no sé qué rayos pensaba cuando hizo eso.

SAMM

Mierda que hice? Qué me pasaba en ese momento? Ahora que lo pienso desde el primer momento en que vi a Damm me gustó y creo que ese sentimiento se fue para donde ando pero no creo que sea lo correcto... enamorarse... Ay Damián como te digo que quiero estar contigo?

DAMIÁN

La cafetería Y ahí estaba Emily cuando me vio corrió a abrazarme pero tarde en corresponderle ya que estaba muy pensativo por todo lo que acaba de pasar.

-hey Damián, cómo estás? Veo que has cambiado mucho...- dijo Emily

-Tú también has cambiado- digo soltando una risa.

Y así continuamos toda la tarde, hablamos de nuestra vida de cómo nos va en la preparatoria y demás.

-se rie- Damian eres muy divertido..  Quisiera verte más...- agarro mi mano.

- sí... Fue divertido gracias- me solté rápidamente del agarré.

Bueno procedimos a despedirnos, en ese momento siento una mirada sobre mí Pero decidi ignorarla y ir a mi casa ya estaba muy cansado y tenía muchas cosas que pensar.

Vi mi celular y tenía un mensaje de Sam en el cual se estaba disculpando por todo lo de hoy, decidí ignorarlo nuevamente quería hablar con él seriamente cuando tuviera toda la mente en claro...

Primero ese beso fue realmente con sentimiento o simplemente fue por el momento? Sinceramente desde el cumpleaños de Sam sentí algo raro, pero ahora que tengo mi mente un poco más despejada y más clara creo que ese sentimiento era atracción....

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora