IV

136 22 11
                                    

Tú:-¿De qué carajo están hablando?Dejen de joder.

Kaminari:
-No te hagas el desentendido, NO PUEDES OCULTAR NADA

Kirishima:
-Viejo, ¡Te vimos con Uraraka hoy!

...
-Bakugou ha salido del grupo.

...

Katsuki terminó por ahogarse con la Coca-Cola.

-¡M-Maldita sea...!-

–¡Mierda Katsuki, por una vez agradece la comida! – exclamó la mujer ofendida.

. . .

Uraraka estaba agotada, pero su humor no estaba tan decaído, no como antes.

Era extraño... Hacía bastante tiempo que las cosas no le iban de esta forma. Últimamente se sentía cada vez más deprimida pero al final no fue así el día de hoy.

Luego de tomar un baño relajante y ponerse su suave pijama, miró la cama con ganas de agradecerle a los cielos por este gran placer.

Casi olvidaba por completo toda la tarea de matemáticas, literatura, inglés e historia que tenía que realizar.

...
La recordó y sintió que se iba a morir.

En fin, mañana acabaría con sus deberes. Mientras tanto, sólo dormiría.

Al recostarse en su cama, quiso recapitular lo que había sucedido ese interesante viernes.

Sacó un seis en historia, todo por haberse dormido. Peleó con una indeseable persona que le robó dinero. Intentaron asaltarla aparentemente, pero gracias a su compañero, eso no sucedió. Comenzó a pensar en eso, que fue lo más raro de su día.

Bakugou-kun era divertido. Y por lo que pudo ver, no era un mal chico.

...

"Un mal chico..." se repitió, cosa que la hizo pensar.

...

Entonces comenzó a sentirse mal.

Ella tenía cierto conflicto personal con él.

No lo odiaba ni le parecía un villano, para nada. Muy por el contrario, ella lo admira bastante por ser alguien tan tenaz, seguro y fuerte. Jamás podría olvidar el enfrentamiento que ambos tuvieron, donde el chico de cabello rubio la vio como lo que era, como su rival. No desistió de pelear con todo lo que tenía, aunque sabía que si lo hubiese querido, él la hubiese derrotado desde un principio. Aún así, estaba agradecida con él, por ver en ella lo que nadie nunca vio y hacerla sentir como una digna oponente.

Sin mencionar que es desmesuradamente fuerte y poderoso... Quisiera ser igual a él en fuerza y en habilidad.

Era alguien digno de admiración, por supuesto que sí. Incluso le ayudó y la acompañó el día de hoy.

...

Sin embargo, algo que no le agrada para nada del chico es su actitud, como a la mayoría de las personas. No porque se sienta agredida o insultada por sus reacciones o comentarios, sino por su incapacidad de abrirse y tener que obligarse a ser como es. Solo termina espantando a las personas, y eso lo perjudica a él y a otros. ¿Es eso algo normal?

Ella vio otro lado de Katsuki hoy, y ahora que lo conoce de dos formas diferentes, no deja de preguntarse: ¿Qué tipo de pensamientos o experiencias lo hacen actuar de esa forma tosca y desagradable? 

Y no conforme con eso, también tiene que reconocer que le molesta el pasado del rubio con su amigo. No puede evitar sentirse indirectamente involucrada. Deku es alguien muy bueno, y no quiere que sea infeliz o que siga viviendo atemorizado por Kacchan, como suele decirle el peliverde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BITTERSWEET  | Kacchaco FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora