Capítulo 12

1.8K 81 40
                                    

En cuanto el helicóptero tomo tierra en el Ankara Memorial Hospital,y las hélices dejaron de girar tan rápido, todo el equipo médico que se encontraba en el helipuerto esperando por ellos salió corriendo en dirección al helicóptero ,mientras los sanitarios que venían dentro bajaban la camilla con Demet y Can bajo a continuación y vio como su princesa lo buscaba con los ojos asustados ,Can le cogió la mano y le acarició la mejilla tratando de tranquilizarla mientras los sanitarios informaban al equipo médico del estado de Demet y ahí fue cuando Can se asustó al oír al doctor decir:
- Me estás diciendo que el cuchillo le atravesó el apéndice,y que la infección es una peritonitis,lo habéis comprobado? - dice el doctor
- Nosotros no tenemos tantos medios como tu aquí ,pero con lo portable que llevamos se hizo una ecografía para ver los bebés y lo vimos.- dice el sanitario
- Y los bebés?
- En perfecto estado ,pero si no la operan pronto y la infección los alcanza morirán a parte que ya estuvo
a punto de ponerse de parto y es pronto para los pulmones de esos niños,no lo lograrán,Ahmet tienes que ayudarlos.- dice el sanitario.
- Lo haré amigo- dice- Lleven a la señorita Ozdemir al quirófano 6 y prepararla para una cirugía de emergencia-dice el doctor Ahmet.
Can le da un beso en los labios a Demet y le dice:
-Princesa no tengas miedo,todo saldrá bien,tu y los bebés van estar bien y dentro de un mes nos reiremos de este mal momento ,quedará solo en eso en un mal recuerdo- dice Can acariciándole la mejilla a Demet.
- Lo siento señor Yaman ,pero nos tenemos que llevar a su prometida a quirofano,pueden esperar en la sala de espera de la primera planta esta al lado del quirofano en cuanto la intervención termine saldremos hablar con usted,aunque no debería haber ninguna complicación ,lo único que nos preocupa es parar la infección lo más rápido antes de que afecte a los bebés o termine de provocar un parto que ahora no es aconsejable, pero le aseguro señorita Demet que usted y sus bebés saldrán de ese quirofano perfectamente y se recuperara rápidamente para su boda que si no he oido mal se celebrará muy pronto - dice Ahmet sonriendo intentando quitar el miedo a Demet.
- Gracias, doctor - dice Demet más animada,al recordar su próxima boda.
Can le dio un beso a Demet y la acompaño hasta las puertas del quirófano y allí lo encontraron sus padres,el tío Ibrah,Burak,Nasliz, Ferit,Asli y la Hanin Azra,la cual contó que Berat había sido operado y gracias a Dios la bala no había dañado ningún órgano y ya estaba en la U.C.I pero se recuperaría rápido,no pasaron quince minutos y se les unió Kiral y Hazal junto a Baris y Hakan todos ellos estaban allí por Demet ,todos la admiraban y le habían tomado cariño a su princesa,ella con su nobleza y su corazón de oro aún sin hacer nada se ganaba el cariño de todas las personas ,era la belleza de su alma lo que hacia que las personas la quisieran ,esa bondad que emanaba de ella.
Can cada vez se estaba poniendo más nervioso llevaban una hora y media esperando y no sabían nada todavía, por su mente pasaban miles de cosas pero todas ellas malas ,su padre y Burak que no le quitaban ojo se daban cuenta que estaba a punto de entrar en pánico y había que distraerlo,
- Can ,que tal si vamos a que comas algo y tomes un çay (te) en la cafetería, llevas todo el día sin comer y beber - dice Burak,haber si lo puede sacar de allí un rato.
- No hermano,ya comeré y beberé cuando vea a Demet y compruebe que ella y los bebés están bien,ahora no podría- dice Can.
- Hijo tienes que descansar a Demet así agotado no la ayudas - dice Guvem
- Lo se Baba ,pero entenderme vosotros ,no puedo comer o dormir sabiendo que la persona que mas amo en el mundo está encima de una mesa de quirófano,lo siento si no se hacerlo mejor ,pero de aquí no me muevo hasta que Demet se vaya conmigo- dice Can con firmeza.
- Yo te apoyo hijo eso demuestra lo mucho que amas a Demet- dice Gulden abrazando a su hijo.
- Sabes que siempre te quise como un hijo ,pero hoy me siento orgulloso de  que mi hija te escogiera a ti Can ,ahora si serás mi hijo de verdad, dame un abrazo- dice el tío Ibrah.
-Felicidades Can,nunca creí verte así,siempre eras un don Juan y mira ahora todo enamorado - dice Asli sonriendo
- Yo conocía a otro que era así,y conoció a la rubia adecuada... y se caso y ahora es hasta padre de una niña preciosa- dice Can.
-Y espero aumentar la familia pronto por que mi küçük (pequeña) Zeynep quiere tener dos hermanitos como los de la barriga de Demet - dice Ferit,y todos se ríen.
- Nosotros queríamos invitaros a nuestra boda ,la celebraremos cuando Demet este bien ya que ,Can queremos que usted y Demet sean nuestros padrinos,si no hubiera sido por ustedes nunca nos hubiéramos vuelto a reencontrar- dice Hazal llorando de alegría.
- En mi nombre y el de Demet acepto ser vuestros padrinos solo te voy a pedir una cosa ,que me trates de tu no de usted que me haces mayor - dice Can
- vale - dice Hazal.
- Hermano ya viene el doctor - dice Nasliz mirando a lo lejos y dirigiéndose a Can.
Can sentía que los latidos de su corazón cada vez eran más rápidos y eran más fuertes ,que todos los podían sentir ,pero es que nunca en su vida se había sentido así de asustado ante un médico, tenia miedo de lo que pudiese decir de la única mujer que amaba y de sus hijos ,Demet le había robado el corazón aquella primera noche mientras la duchaba y esperaba que se lo quedara para siempre ya que él deseaba que formase una gran familia y estar juntos hasta el día de su muerte y después también.
- Señor Yaman,resto de familiares de la señorita Ozdemir ,soy el doctor Ahmet Baran y yo he operado a la señora de la peritonitis que presentaba,le hemos extraído el apéndice y se limpio bien toda la zona para que no quedará nada de infección y podemos decir que la operación fue todo un éxito,ni ella ni los bebés corren ya ningún riesgo,ahora ella está en recuperación donde pasará el resto del día de hoy y mañana según amanezca veremos si es pasada a planta - dice Ahmet
-Gracias doctor ,puedo verla - pregunta Can
- No, está todavía bajo los efectos de la anestesia y le acabamos de poner calmantes ,si quiere puede verla por el cristal y ya mañana será trasladada a su s habitación y ahí podrá verla -dice Ameht.
- Esta bien doctor - Dice Can ,y todos se dirigen hacia donde les ha dicho el doctor y allí desde una gran puerta y ventana acristaladas podía ver a Demet descansado en su cama con goteros puestos y con cables que la mantenía monitorizada a ella y a los bebés ,Can no puede contener las ganas de estar con ella de poder cogerle la mano y darle todo su amor y cariño, que sienta que el esta allí con ella y que la ama cada día más si eso es posible.
- Anne , Baba,y todos vosotros amigos, de verdad que no se como agradecer lo bien que se están portando con Demet y conmigo,Demet se pondrá muy contenta cuando sepa todo lo que la quieren y lo que han echo por ayudarla- dice Can.
- Ella es una gran persona todos le hemos cogido un gran cariño en este tiempo y nos alegramos que todo vaya estar bien - dice Asli.
- Vayan a descansar ,es tontería que nos quedemos todos aquí,hasta mañana no se puede hacer nada,así que vayan y coman algo y aprovechan para ducharse y descansar, y haber si mañana podemos trasladar a Demet a Estambul- dice Can .
- Y tu Can ? No vienes? - pregunta Burak -
- No ,yo me quedo ,no puedo estar lejos de Demet ,ahora mismo después de lo que paso necesito sentirla cerca de mi,pero por mi no se preocupen aunque fuera al hotel no pegaría ojo sabiendo que Demet está aquí sola- dice Can.
- Bueno hijo nos vamos ,pero mañana a primera hora estamos aquí,y promete que comerás algo en la cafetería y trataras de dormir aunque sea en una silla- dice Guvem
- Evet (si) lo haré, iros tranquilos.- dice Can .

Creer de nuevo en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora