Can despertó de un maravilloso sueño en el que se veía a el con Demet y sus mellizos y Demet estaba otra vez embarazada ,pero en el sueño se veía que eran muy felices y vivían en una casa con jardín y piscina para los niños ,Can se sonrió ese sueño el iba hacer que se hiciera realidad,ahora que Demet sabia la verdad de por que había ido con Elif no pensaba separarse de Demet y iba cumplir su sueño y darle el anillo de compromiso que la había comprado al poco de conocerla y darse cuenta que era el amor de su vida y ya intuía que la futura madre de sus hijos ,Demet se movió en sueños y dijo - Can Seni Seviyorum(te amo),Can al oírla sintió un calor que se le extendía por el pecho ,y dio gracias a dios por poner a su princesa en su camino ,ahora se daba cuenta que su madre tenia razón y que el estaba estropeando su vida con sus salidas al Ruby y sus rollos de una noche,la llegada de Demet había sido como si un ángel hubiera venido a llevarlo por el buen camino.
-Demet sensiz yasayamam,Hayatimin askii(No puedo vivir sin ti,amor de mi vida) - dice Can dándole un suave beso en los labios pero sin despertarla ,sabe que Demet ahora debe dormir y comer mas por los bebes ,Can separa los brazos de Demet para ir a prepararle el desayuno ,pero antes de irse le da dos besos en la barriga y dice muy bajito. - buenos días mis pequeños ,voy haceros el desayuno por que seguro estaréis hambrientos y en cuanto mama despierte le pediréis comida,bueno nos portamos bien que papi vuelve ahora - le da mas besos a la barriga y vuelve a levantarse y va a la cocina.
Can prepara el desayuno para Demet y busca el anillo que trae siempre con el ,junto a la foto de Demet y piensa para el que es el momento ideal para pedirle que sea su esposa.
Can preparo una bandeja con el desayuno de Demet y en un pequeño cojín con forma de corazón le pone el anillo de pedida con un diamante y le escribió un nota en la que le pone, de hoy en adelante quería que todos los días fueran como este ,y tras que le leyera eso Can tenia pensado pedirle matrimonio.
Can nervioso se dirige a la habitación y al llegar vio a su adorara princesa que seguía durmiendo lo único que se había movido hacia el lado donde el solía dormir,y se ha abrazado a la almohada de Can,este posa la bandeja y se acuesta a su lado y empieza a darle pequeños besos por su cuello pero Demet no se entera sigue durmiendo ,Can la mira y piensa que nunca vio una mujer tan bella como ella parece un ángel dormido y no puede resistirse y le lame los labios y los besa y como Demet duerme le levanta la camiseta con cuidado quitándosela y dejándole al aire sus preciosos pechos que ahora se ven un poco mas grande debe ser efecto del embarazo,pero Can no puede resistirse a tocarlos y sopesarlas y como no a chupar los pezones que ya están duros y que se han oscurecido un poco debido al embarazo,Can empieza despacio a dar lametazos a un pezón y siente como poco a poco se le esta formando una erección enorme,su pene pide poseer a Demet,desde que se enamoro de ella esta como un adolescente no puede controlar sus instintos sexuales, para el Demet es una necesidad como el agua ,Can la mira una vez y vuelve a rozar sus labios y el sorprendido es el cuando siente como Demet le mete la lengua y empieza a jugar con la suya al tiempo que le quita la camiseta y desesperada le tira de los bóxer hacia abajo para acariciar su pene,al mismo tiempo que acaricia su lengua acaricia su pene y con voz ronca y sensual le dice
- Can mi askim hazme tuya por favor necesito sentirte dentro de mi ,que seamos uno solo ,te amo tamo tanto Bebe - dice Demet frotando su sexo contra el de Can ,este la besa con toda la pasión que siente por ella y a continuación empieza a adorar su cuerpo besando y acariciando cada esquina del magnifico cuerpo de Demet ,pero Demet no se queda atrás empieza a masturbar a Can hasta que Can le dice Demet para quiero correrme dentro de ti .
- Entonces no esperes mas Can ya estoy preparada para ti mi amor ,estoy que quemo - dice Demet
--Pues agarraré fuerte tatlin por que te voy a llevar al cielo - dice Can ,el la vuelve a besar con toda la pasión contenida de aquellos días atrás y Sanem gime de placer ,a continuación Can le abre bien las piernas ,y se las sube a los hombros para que así Demet sienta mas profunda la penetración y de una solo estocada se la mete hasta el fondo y Can dice - Dios mio que gusto sevgilim tu coñito fue echo para mi pene encajamos de maravilla - Can salio casi del todo y volvió a penetrar y los gemidos de Demet cada vez eran más altos y decía ohhh Cannn mi amorrrrr!!!! Dame mas!!!!!!!sigue porfarvorrrr!!!!!ohhhhque gustoooo!!!!!y Can cada vez la penetraba mas rápido y decía toma y toma !!!!! Te gusta mi amor ,te lleno con mi pene!!!!hasta que Demet dijo Can me corro mi amor y Can dijo y yo y acabaron los dos con enormes gemidos de gusto aaahhhhhs ssssiiii!!!!.
Después de un rato y que sus respiraciones volvieron a la normalidad Can le dijo a Demet
- Askim te hice daño a ti o a los bebes ,es que a veces me vuelvo loco por ti y se me va de las manos el control y en esos momentos tengo miedo de dañarlos
-Can tu nos amas con locura a los tres y no nos harías daño nunca. - dice Demet con una sonrisa y acariciando la barba de Can ,hasta que este le dio un suave beso en los labios .
- Bueno ahora te voy a dar el desayuno que era lo que te traía pero debe estar ya helado,pero hay una cosa importante que quiero que veas - dice Can ,dejando a Demet muerta de curiosidad.
-Que es Can?dice Demet toda curiosa
-Ahora mismo te vas enterar mi princesa,antes que nada quiero decirte que Seni Seviyorum(Te amo)
-Y ahora quiero hacerte la gran pregunta - dice Can mientras de levanta y vuelve a sentarse en la cama frente a Demet.
ESTÁS LEYENDO
Creer de nuevo en el amor
RomanceDemet ozdemir vive con sus padres en Turquía en un pueblo de izmir ella sueña con ser actriz y bailarina cuando sea mayor, es una niña alegre con ilusiones a la que le gusta estudiar su madre la lleva a clases de ballet a escondidas de su padre, su...