Sanem se sentía mal por haber engañado a Can cuando la beso y la abrazo y dio besos a su barriga y le dijo que le prometiera que no iba hacer ninguna tontería en este par de días que él no iba a estar,y ella le hizo una falsa promesa ya que tenía pensado marchar a Ankara apenas Naslit y su hermano Burak vinieran por el para ir al aeropuerto,pero ahora que se había ido se sentía culpable y ya no le parecía tan buena idea lo de cambiarse por Zeynep ,tenía miedo por sus bebés,pero ya había dado su palabra y también la pequeña Zeynep no tenía que pasar por esto por culpa de los errores de los mayores,si fuera uno de sus mellizos a ella le gustaría que alguien estuviera dispuesto a arriesgarse por salvarlos,así que ella no iba a ser egoísta y lo iba intentar,Dios iba estar con ella y todo saldría bien,sin pensarlo más metió un par de mudas de ropa y el neceser y sus vitaminas del embarazo y cogió el teléfono y marco y al poco contestaron
- Ferit ,soy Demet ya estoy lista ,mándame el coche,si el avión ya está aquí en Estambul en dos horas estoy ahí,hablaré con Elif para el sitio en que va hacer la entrega de Zeynep.
-Gracias Demet ni Aslin ni yo sabemos cómo agradecerte todo lo que estás haciendo por nuestra familia - dice Ferit desde el otro lado de la línea.
- No tenéis que hacer nada ,solo ser felices con vuestra pequeña cuando esto pase ,y ahora rezar para que todo salga bien - dice Demet con una sonrisa y ojos preocupados.
Demet se puso unos vaqueros y una camiseta y se calzo unas deportivas,cogió una chaqueta y una mochila en la que llevaba su cartera y demás objetos personales,se echo un poco de perfume se miró al espejo y acarició su pequeña barriga la cual ya había crecido y tenía una pequeña curva se le notaba ya su embarazo lo que hacía que Sanem se sintiera aún más conectada á los bebés,y dijo :
- mis amores espero no estar poniéndonos en peligro,sois lo que más amo en esta vida junto a vuestro padre y me siento mal por mentir- dice Sanem en voz alta,cogiendo un papel y un boli y escribiendo:Can mi amor perdóname ,tenía que hacerlo no podría vivir con el remordimiento de la muerte de Zeynep por no cambiarme por ella ,espero que todo salga bien,te amo y te amare siempre.
DemetMientras Can estaba sentado en el avión camino de Georgia,pero no podía dejar de sentir de que algo malo iba a ocurrir y sentía que ese mal estaba relacionado con su princesa.
- Hermano me vas a decir que te pasa? Tienes una cara que parece que se te hubiera muerto alguien - dice Burak ,intentando animar a Can.
- Quizá no debí venir contigo y haber mandado a mi padre que te acompañará, tengo un mal presentimiento desde que el avión despegó,es una sensación como si no fuera a ver más a Demet ni a mis hijos y si perdiera a tu hermana ahora te juro que no quiero seguir viviendo ,ya no quiero una vida sin ella - dice Can a Burak preocupado.
- Venga hermano relájate ya verás como solo es tu imaginación,en cuanto aterricemos llamas a Demet y verás como todo está bien,lo que te pasa a ti es que no soportas estar lejos de mi hermana más de una hora - dice Burak riendo y Can se ríe pese a seguir sintiendo que algo malo va a pasar pronto.Demet entro en el coche que la esperaba para ir al aeropuerto y le dijo al conductor :
- Si no es mucha molestia antes de ir al aeropuerto me gustaría pasar por el hospital Yeditepe university, quiero agradecer a una persona y despedirme de ella - dice Demet.
- No hay problema señorita, el señor Ferit me dijo que siguiera sus órdenes- dijo Mete impresionado por el valor de esa mujer que era poco más que una niña y se iba intercambiar por la hija de la señora Asli y su patrón y todos los empleados habían oído hablar del desequilibrio mental de Elif ,de que era peligrosa.
- Ya hemos llegado señorita Demet- dice Mete
- Espérame en 15 minutos estaré de vuelta,gracias ‐ dice Demet con una sonrisa.
Demet entra en el hospital y va a la recepción y pregunta en qué habitación se encuentra Hazal y le dicen que en la 2237 y ella da las gracias y a continuación toma el ascensor y sube a la planta hasta llegar a la habitación y encontrar a Hazal enfrascada en la lectura de un libro ,entonces Demet dijo:
- Hola Hazal ,como te encuentras? Quería darte las gracias por lo que hiciste por mi,nunca nadie había echo algo así por mi ,no se como devolverte este favor ,estuviste a punto de morir por mi,por mi pero por que hiciste eso? Que yo estoy eternamente agradecida ,pero me acababas de conocer y sacrificaste tu vida por la mía- dice Demet ,buscando una explicación.
- En el mismo momento que entre en la enfermería vi que tenías un buen corazón y que eras como yo que estabas allí por la maldad de una tercera persona ,y cuando descubrí que estabas esperando no uno si no dos bebés me acorde de mi bebe de mi Demir,recordé por todo lo que tenia que luchar y yo me había rendido pero tu todavía podías luchar y salir de ese infierno por tus bebes y el hombre que te ama ,por eso cuando vi que venían a matarte me puse en tu lugar,la muerte para mi Demet es buena yo ya no tengo a nadie ni nada lo perdí todo hace dos años y aunque salga de la cárcel como me ha dicho tu hermano que haré? perdí a mi hijo y al único hombre al que puedo amar ,estoy muerta por dentro - dice Hazal empezando a llorar.
- Hazal miraré- le dice Demet y está la mira con sus ojos llorosos.
- No puedes dejarte morir por que Demir te necesita ,lo hemos encontrado,si no pongas esa cara en este momento Can y Burak deben estar aterrizando en Georgia es allí donde Kemal y tu tía se han estado escondiendo estos dos años,allí fingen ser un matrimonio y que el pequeño Demir es su hijo aunque no lo quieren lo ignoran solo sigue con ellos porque lo necesitan por la herencia.
- Malditos sean - dice Hazal.
- Pero te tengo otra noticia buena ,tu hijo estos dos años ha tenido un Ángel de la guarda al que sabemos llama papa y lo ve a escondidas a través de su niñera que es otra policía infiltrada.
- Y quien es ese hombre y que quiere con mi bebe - dice Hazal
- Ese hombre se llama Kiral Tosun y no es otro que Ali y trabaja para la interpool y que quiere de Demir? lo que sabemos quiere ser su padre legal ,quiere quitárselo a Kemal y sabemos que también te está buscando - dice Demet a una Hazal que se ha quedado sorprendida pero feliz de saber que el gran amor de su vida no la ha olvidado.
- Adiós Hazal se feliz - Dice Demet dándole dos besos
- Demet no vayas esa mujer te matara,no la creas es traicionera como una serpiente, háblalo con Can o tu hermano por favor no hagas ninguna locura, no quiero perder a mi amiga - dice Hazal
- Hazal por nuestra amistad te prometo que seré prudente,tengo que estar para verte casar con Kiral y conocer a Demir- dice Demet.
- Y yo en tu boda con Can y conocer a esos pequeños, es una promesa no la vayas a incumplir- dice Hazal ,mientras Demet sale de la habitación.
Hazal toco al timbre de las enfermeras y cuando vinieron para ver qué necesitaba pidió que por favor llamaran a la señora que la estaba cuidando que no era otra que Ģülden Yaman y que por favor le dijeran que era urgente una situación de vida o muerte relacionada con Demet.
ESTÁS LEYENDO
Creer de nuevo en el amor
RomanceDemet ozdemir vive con sus padres en Turquía en un pueblo de izmir ella sueña con ser actriz y bailarina cuando sea mayor, es una niña alegre con ilusiones a la que le gusta estudiar su madre la lleva a clases de ballet a escondidas de su padre, su...