Capitulo 4

2.4K 111 56
                                    

Can continuaba en el Ruby hablando con Elif ,y ya había llegado a la conclusión de que se había vuelto loca ,pero el tenia que proteger a Demet y estaba seguro que Elif cumpliría su amenaza, lo único que podía intentar era convencerla para ganar algo de tiempo para que llegara su anne
y así cuando tuviera que dejar a Demet estaría su madre para darle consuelo y apoyo ,luego que publicaran las fotos, el contaría a la prensa la verdad que lo chantajeaba ,que Elif tiene una obsesión con el y que el tiene pareja que es una persona tan normal e inocente que parece un ángel y esperaba que para esa fecha encontraran al verdadero padre de Demet y su madre saliera del coma para poder declarar y que Demet quedara libre de todo cargo por la muerte del monstruo de su padrastro,pero ahora tenia que pedirle a Elif que le diera un par de días antes de que tuviera que fingir ser su novio ,y la temía pues había demostrado no estar muy bien y era capaz de hacer daño a Demet.
- Elif yo haré todo lo que me pides solo que tendrás que esperar este fin de semana ,el lunes haremos un posado en la revista que quieras diciendo que nos casamos,pero hasta el domingo en la noche mi madre no llega y no puedo echar a esa chica a la calle .
-Y a mi que me importa esa zorra roba novios ,que se vaya a la calle ahí es donde debe estar o entre rejas - dice Elif riendo como loca.
-Pero querida querrás llevarte bien con mi anne?y ella le ha tomado cariño a esa muchacha ,yo por eso te lo digo.
Can se quedo esperando haber que le contestaba pues ella hablaba consigo misma ,el nunca pensó que ella estuviera tan mal de la cabeza,pero no podía sentir pena por ella ya que le estaba intentando robar su felicidad ,su futuro ahora que lo había encontrado Demet era lo que siempre busco ella era su felicidad ,su futuro ,su luz,la persona con la que siempre soñó ella era su única ,su media naranja ,su princesa.
-Vale Can ,la zorra esa que se quede en tu casa hasta el domingo que llega tu madre y se la lleve ,y el lunes llamare a la prensa para que nos hagan unas fotos robadas y cuando te pregunten dirás que me amas y te vas a casar conmigo ,si incumples el trato la policía vendrá por ella .
-Taman,lo entiendo ,bueno ahora tengo que irme -Can se pone de pie dispuesto a irse y Elif dice : Can no se te olvida algo ,piensa, dice enfadada,al ver que Can no sabe lo que quiere Elif dice
-Tiene que darme un beso de despida para eso eres mi novio.
-Ahh!!perdona Elif ,es la falta de costumbre - dice Can y le da un roce en lo labios y antes de que ella pueda hablar dice:
-Me voy ya el domingo en la noche te llamo para planearlo todo y ahora me voy ,Güle Güle.

Demet después del sueño tan raro que había tenido se levanto a beber agua ,y se asusto un poco al ver que Can no estaba en casa pero a lo mejor alguien lo había llamado de urgencia, ella seguía pensando en el sueño y lo que le decía su abuela de t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demet después del sueño tan raro que había tenido se levanto a beber agua ,y se asusto un poco al ver que Can no estaba en casa pero a lo mejor alguien lo había llamado de urgencia, ella seguía pensando en el sueño y lo que le decía su abuela de tiempos tormentosos de luchar por Can y sus dos bebes y tras darle muchas vueltas decidió volver a la cama y no decirle nada a Can era una locura ,tan solo había sido un sueño y le parecía que se le había aparecido la abuela Derya debido al stress de las ultimas semanas y pensando en eso se quedo dormida.
Can llego a casa y lo primero que hizo fue ir a ver si Demet estaba donde la había dejado y allí estaba solo que en algún momento se había puesto una de sus camisetas y estaba en el lado de la cama donde el dormía ,a Can sintió que el corazón le latía mas deprisa ella le inspiraba una ternura y un amor que nunca nadie le había echo sentir, empezó a desvestirse deseando unirse a ella en la cama para abrazarla solo con sentirla a su lado ya estaba feliz ,no quería pensar en que tendría que separarse de ella por un corto periodo de tiempo para solucionar el problema con Elif o mejor aun demostrar que ella había asesinado a su padre por accidente al tratar se salvar su vida y la de su madre había sido defensa propia,el era abogado pero no podía representarla pero sus socios y hermanos del buffet si mañana mismo hablaría con Burak para que empezará a llevar el caso de su princesa,se acabó de desvestir y solo le quedaban los bóxer pero miro para Demet y oyó como lo llamaba en sueños y se quito los bóxer y se metió bajo las sabanas,necesitaba hacer el amor a su princesa aprovechar cada minuto que les quedara juntos ,por que sabia que el le iba hacer daño y ella tardaría en perdonar tenia el corazón muy herido .
Demet estaba soñando con Can que le acaririciaba sus piernas y sus nalgas y le decía te amo ,luego le acariciaba los pechos y sentía como le lamia los pezones primero excitándolos con la lengua y luego chupando y mordisqueando tirando de ellos ,Demet gemía y sintió como su sexo se humedecía de flujo estaba muy excitada era un sueño muy real o quizá no estaba soñando? Abrió sus grandes ojos y vio la cabeza de Can entre sus pechos y dijo uhhhmmm!!!!puedes despertarme asi siempre que quieras,ohhhh!!!gimió Demet, Can había bajado su mano hacia su sexo y le estaba frotando el clítoris al tiempo que le metía un par de dedos en la vagina ,Can ,ya estoy lista para ti mi amor !!!!ohhhh que gusto,sigue mete mas!!!!Can bajo lamiéndole la barriga y llego a su monte de venus y empezó a darle lamidas por encima del tanga hasta que de repente la cogió por el hilo y la arranco y antes de bajar la cabeza a comer el sexo le dijo mañana te comprare otro conjunto ,Can Divit yo no quiero otro conjunto de lencería lo que quiero es que me hagas el amor ya le grita Demet,Can entre risas abre los pliegues de su sexo y ataca su clítoris con ganas
primero empezó a frotarle el clítoris con el dedo corazón e índice hacia arriba y hacia abajo y luego en movimientos en redondo,Demet no podía dejar de gemir sentía que se corría del gran placer que Can le daba y de repente Can quito los dedos y metió su lengua y daba toqueteos en el clítoris excitandolo y luego lamidas chupando su botón de placer al tiempo que le empezó a meter un par de dedos en la vagina y Demet decía ohhhh Can tomame!!!! Por favor follame ya que me voy a correr!!aahhh que gustooo!!!! Y Can Demet quiero que te corras en mi boca princesa y empezó a lamer mas rápido y metió otro dedo mas y así marcando un ritmo con la lengua y los dedos cada vez mas rápido sintió como Demet se estremecía y llegaba al orgasmo entre gemidos ,y te amo Can ,Can espero un rato y en cuanto vio que Demet recuperaba la respiración subió hacia arriba rozando su cuerpo con el de ella en los puntos clave para que ella volviera a excitarse sobre todo al notar su pene enorme en la entrada de su sexo ,Can miro su cara y dijo - eres preciosa y te amo con toda mi alma ,pase lo que pase en los próximos días piensa que es un sacrificio de amor y que yo siempre te querré que eres mi única mi princesa antes de conocerte no sabia el significado de la palabra amor,aunque me muriera ahora mismo y me resucitaran dentro de cien años te seguiría queriendo.
Demet había empezado a llorar ya que nunca nadie le había dicho nada tan bello y Can la quería tanto como ella a el y se lo dijo y Can contestó yo daría mi vida por ti Demet ,entonces ella le bajo la cabeza y le dio un beso y le lamió los labios y le dijo Can hazme el amor
Can no se hizo de rogar y empezó a besar esos labios carnosos que le volvían loco y Demet salio a su encuentro con su lengua y empezó un duelo de lenguas en el que Can quería recorrer cada rincón de la boca de su amada ,Can dejo la boca y bajo hacia el cuello donde lamió y chupo y le dio una pequeña marca a propósito no sabia que le pasaba pero quería marcarla como de él, y bajo hacia los pechos los estuvo besando y lamiendo y chupando los pezones al tiempo que el otro lo acariciaba y tiraba un poco de el haciendo que Demet gimiera ,Can bajo una mano hasta el sexo de ella y metió un dedo y vio que ya estaba preparada para recibirlo y dijo Demet quiero que me montes que seas tu la que marques como hacer el amor hoy askim ,Can se tumbo en la cama y puso algún almohadón pára poder ver la cara de placer de Demet luego ella se subió encima de Can y dijo preocupada - Can es enorme no se si seré capaz de meterla - mi amor no te preocupes entrara tu solo debate llevar y disfruta,Demet se puso sobre el pene y empezó a bajar suavemente hasta que si tío que la punta entraba se estaba mordiendo el labio de abajo nervios bajo un poco mas y sintió un gran placer y no pudo evitar un gemido de placer ohhhhhummmm!¡!!!y como vio que no dolía salio hacia fuera y volvió a dejarse caer pero hasta al fondo hasta que estuvo totalmente unida a Can y dijo ohhhh siii Cannnn !!!que placer!!!!Can sentía que no iba durar mucho solo con verle las caras de placer que ponía ella ,entonces Can se incorporó y los dos quedaron uno frente al otro y así impulsándose iban penetrando viéndose las caras ,hasta que Demet hace que giren y ella queda debajo y Can encima y dice así te siento mas cerca de mi sevgilim a Can se le pone una sonrisa y dice te amo cada día mas ,que me has echo Demet ?y baja la cabeza y empieza a besarla a la vez que la penetra aun ritmo lento hasta que Demet empieza a gemir fuerte oooohhhhhsiii!!!siiiii!!!massscannnn!!!!entonces Can acelera el ritmo y dice correte conmigo pequeña ahora,y Can de una última estocada descarga todo su semen en Demet ,y dice ohhhh siiiii esto es el cielo !!!! Demet Te amo solo a ti mi princesa ,estoy loco por ti mi amor,Demet todavía estaba teniendo las ultimas convulsiones de su orgasmo y dijo Te amo Can nunca nadie había sido tan bueno conmigo ,gracias por todo lo que haces por mi -Ahora mi princesa vamos a dormir -
Demet se coloco como todas las noches con la cabeza en el pecho de Can y una mano sobre su barriga que acariciaba hasta que se dormía y Can le acariciaba la espalda y las nalgas,,Demet se estaba quedando dormida pero aun así dijo Can eres mi primer y único amor y al rato dormía .
Can se sentía muy mal el también era su primer y único amor y lo iba perder todo por culpa de una desquiciada pero no le podía contar la verdad a Demet por que entonces ella correría peligro se sentía como un animal atrapado y sin salida y mañana ya era sábado ,solo les quedaban dos días pensando eso se decidió que mañana le presentaría a Demet a su padre quizá a el se le ocurriera algo para librarse de Elif y así se quedo dormido

Creer de nuevo en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora