Can abrió los ojos y vio a Demet durmiendo abrazada a el ,el también la tenia abrazada y una pierna metida entre las de ella ,se quedo mirándola mientras dormía y pensó que era la mujer mas bella que hubiese conocido ,conocía muchas mujeres guapas pero no tenían la belleza natural de Demet y su cuerpo era perfecto era un cuerpo echo para el pecado ,la destapo un poco y le miro los pechos los cuales tenia un poco irritados del roce su barba pero eran perfectos tenían el tamaño ideal ,su vientre era plano,tenia un cuerpo de reloj de arena que a el le volvía loco y el color de su piel que era como un caramelo,hasta su sexo era perfecto y luego ella había resultado ser una muchacha muy apasionada ya de pensar en ello estaba teniendo una erección, pero no podía correr riesgo ya que antes no habían puesto ningún método anticonceptivo, ya que el en casa no tenia ningún preservativo ya que nunca llevaba allí a ninguna chica el iba a casa de ellas y se imaginaba que esa chiquilla no tomaría nada,Can vio que los dos tenían restos de sangre y semen de cuando perdió la virginidad y decidió limpiarle los restos con un paño húmedo, cuando Can volvió del baño vio que Demet se estaba despertando ,y se acerco a la cama y le dijo - Que tal estas princesa? Dormiste bien ? -si hacia años que no dormía tan tranquila sin miedo que me vinieran a hacer algo durante la noche,gracias Can - dice Demet,Can se queda observándola mientras sus ojos se entristecen y es como si su cuerpo estuviera allí con el pero su mente a miles de kilómetros .
-Demet te encuentras bien ?quieres hablar de algo?lo que me digas sera un secreto entre tu y yo no saldrá una palabra de mis labios
- Gracias Can quizá mas adelante ,aun no me siento preparará, pero si me dejas me voy a ir a dar un ducha que no se ni la hora que es pero me siento un poco sucia ,ya sabes ahí ,dice mirando hacia su sexo, poniéndose sonrojada
-Tranquila Demet es normal al ser tu primera vez son restos de fluidos ,si quieres nos damos una ducha juntos y pedimos algo para cenar -dice Can.
-Pero que hora es?
-Son tan solo las 12:23 de la noche solo que tras hacer el amor nos quedamos dormidos pequeña -dice Can
-Demet quería hacerte una pregunta sabes que hicimos el amor y yo me corrí dento de ti,siempre pongo preservativo ,para mi también fue como si hubiera sido mi primera vez pues es la primera vez que lo hago si nada y debo decir que desde mis 18 años que tuve mi primera relación sexual hasta ahora los 30 contigo ,nunca había sabido lo que era el verdadero placer ,te doy las gracias por entregarme tu mayor tesoro tu virginidad,y lo que quería decirte es que si vamos a seguir teniendo relaciones y no queremos un embarazo no deseado tenemos que poner algún método anticonceptivo Demet el que tu prefieras.
- Can yo no se nada de esas cosas en mi casa mi anne no me hablaba de nada por miedo a que nos escuchase mi pad.., el que yo creía era mi padre ,así que decide tu ,yo no se y además me da mucha vergüenza hablar estas cosas.
- Demet no debes sentir vergüenza por hablar de sexo hoy en día todo el mundo habla con naturalidad de ello y quiero que tengas confianza y cuando nos acostemos me digas libremente las cosa que te gustan y las que no y que me toques ,que conozcas mi cuerpo mis gustos pero para eso tienes que vencer esa timidez,lo harás?
-Si ,tu me das sensación de confianza y me siento a gusto a tu lado, me das paz.
- Entonces quieres que compre preservativos? O prefieres que vayamos al ginecólogo,lo que tu digas Demet.
- Yo no quiero que haya nada entre nosotros así que iré al ginecólogo ,lo que pasa yo no conozco ninguno, dice Demet con cara de preocupación
-Ahora mismo cogeré yo cita y te acompañare tranquila le dice Can y le da un pequeño beso en los labios.
-Quieres que vayamos a ducharnos princesa? Pero primero llamaré al ginecólogo dice Can
-Taman - dice Demet
Can habla una rato por teléfono pidiendo perdón por lo tarde de la hora y de repente dijo Güle güle.
-Ya esta Demet mañana tienes cita en la mañana para el ginecólogo Aslan Yilmaz,y ahora señorita levantase que vamos a ducharnos.
Demet se levanto de la cama cogió un tanga y un camisón que le había comprado Gülden y las zapatillas y dijo:
-Voy para la ducha, salgo rápido.
- Demet espera te dije que quería nos diéramos la ducha juntos,o es que no quieres?
-Si Can ,claro que quiero.
Can cogió ropa limpia de estar en casa una pantalón, corto ,una camiseta y unos bóxer y así fueron los dos hacia el baño que había en la habitación,al entrar cerraron la puerta y entraron directos para la ducha ,Can abrió el grifo y un chorro de agua caliente cayo sobre ellos y Demet dijo
-Dios esto es maravilloso tener agua caliente siempre, y tener agua ,jjjaaa,si mi mama viera esta casa le daría algo. - dice Demet mientras sus ojos se van llenando de lágrimas ,Can que ve caer las lágrimas empieza a quitárselas con besos y la abraza y le dice :Demet nunca mas carecerás de nada y en cuanto tu madre se ponga bien vendrá aquí a Estambul contigo y tendréis la felicidad que siempre debisteis tener y nunca tendréis falta de nada yo te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Creer de nuevo en el amor
Roman d'amourDemet ozdemir vive con sus padres en Turquía en un pueblo de izmir ella sueña con ser actriz y bailarina cuando sea mayor, es una niña alegre con ilusiones a la que le gusta estudiar su madre la lleva a clases de ballet a escondidas de su padre, su...