Narrador omnisciente:
-Al ver aquella flor, ambos conejos se quedaron sorprendidos, pero antes de que alguno pudiera decir algo más, la Flor Xenia volvió a hablar:
Flor Xenia: Me gusta mucho la energía de los seres que habitan en este planeta-Informó, dirigiéndose a un peliverde misterioso con una sonrisa maliciosa.
???: Tienes razón, aquí también las flores crecen muy bellas-Concordó el peliverde, observando a su alrededor.
Sailor Mars: ¡Dinos, ¿¡Quién eres tú!?-Exigió, con fuego en su mirada y levantando un talismán.
Flor Xenia: Antes de eso, ¿Qué te parece si eliminas a los estorbos?-Propuso, ignorando la pregunta de la Sailor del fuego.
???: Tienes razón-Aceptó, y con una fuerza impresionante lanzó a todos uno por uno contra paredes y locales, dejándolos inconscientes.
Sailor Star: ¡CHICOS!-Gritó asustada y preocupada, viendo a sus amigos caer.
???: Y como tú has engañado a Taro, te daré un trato especial-Dijo, afilando sus uñas mientras se acercaba amenazante a Sailor Star.
???: ¡¡MUEREEEE!!-Gritó, lanzándose hacia Sailor Star, pero fue detenido por una rosa roja que se clavó en el suelo frente a él.
Tuxedo Mask: Hasta la flor más hermosa puede marchitarse si tiene un corazón maligno. El juego ha terminado-Sentenció, serio, mientras se hacía presente con su capa ondeando al viento.
Sailor Star: ¡Pero si es Tuxedo Mask!-Exclamó aliviada y feliz, sus ojos brillando con esperanza.
???: Taro, entonces no has olvidado nuestra valiosa amistad, ¿Verdad?-Consultó al notar la rosa, su expresión cambiando a una mezcla de sorpresa y resentimiento.
Tuxedo Mask: ¿Por qué estás haciendo esto?-Interrogó mientras se acercaba, su voz llena de tristeza.
???: Explícame, ¿Por qué te conformas con esa niña tonta? Tarde o temprano te traicionará y te dejará solo-Exigió saber con enojo, sus ojos ardiendo de furia.
Tuxedo Mask: Si nuestra amistad es verdadera, cree en ella y en todas las personas de este planeta-Pidió, acercándose hasta quedar cara a cara con su antiguo amigo.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de la rosa. (Captain Tsubasa)
No Ficción-¡Prepárate para una nueva y emocionante aventura con las Sailor Scouts y los Guerreros Shitennō! La paz que han luchado por mantener se ve amenazada con la llegada de un viejo amigo de la infancia de Taro, quien trae consigo un oscuro secreto: una...