Narrador omnisciente:
Planeta Tierra:
-Una niña castaña con hermosos rizos, como los de su madre, y mechas rosadas, estaba sentada en el techo de la casa de sus abuelos en el futuro. A su lado, Larg y Mokona contemplaban el cielo estrellado:
Mokona: ¿Cómo les estará yendo a los muchachos?-Preguntó, sus ojos grandes reflejando la luz de las estrellas.
Larg: No lo sé, pero espero que regresen sanos y salvos-Respondió, la preocupación marcando su rostro mientras también miraba hacia el firmamento.
Emma: No se preocupen, Sailor Star es nuestra mamá. ¡Ella puede proteger a todos!-Dijo con confianza, abrazando su Moka pelota con fuerza, como si ese gesto le diera valor.
Mokona: Emms...-Susurró, sintiendo la inquietud en el aire al ver la determinación en la niña.
Con los chicos y las chicas:
-Flotando cerca del planeta Tierra, en lo que quedaba del pequeño planeta que había usado la Flor Xenian, el grupo intentaba despertar a su amiga, que yacía semiacostada sobre Tuxedo Mask:
Sailor Mars: ¡Wendy! ¡Te estoy hablando! ¡Wendy, despierta, por favor!-Suplicaba, sacudiendo suavemente a su amiga pelirosa con urgencia. La angustia en su voz era palpable, resonando en el silencio que las rodeaba.
Linux: Mentirosa... ¡Tú dijiste que no ibas a morir!-Reprochó, con lágrimas cayendo por sus mejillas, mientras miraba el broche de transformación de Wendy, que ya no tenía el Cristal Estrella.
Sailor Uranus: No...no puede ser...-Murmuró entre lágrimas, su voz temblando con cada palabra.
Polux: ¡Que sacrifiques tu vida para salvarnos!-Completó, abrazando a Sailor Neptune, que temblaba de dolor.
Kaus: Wendy... petisa...ábre ojos, por favor. Tienes que despertar...-Suplicaba, cerrando los ojos con fuerza y negando con la cabeza, como si pudiera revertir la situación con su voluntad.
Sailor Neptune: Wendy, por favor...tienes que despertar. ¡Dijiste que volveríamos juntos a la Tierra! Debes cumplir tu promesa-Pidió entrecortadamente, las lágrimas fluyendo libremente.
Phoenix: No te...vayas, por favor, pequeña. Te necesitamos-Rogó, sin poder creer la situación que enfrentaban.
Calix: Así...es, no nos hagas esto. Despierta de una vez, por favor...-Imploró, con los ojos cerrados, intentando contener sus lágrimas.
Sailor Venus: Al final...hemos perdido a lo que más queremos en esta vida-Dijo con dolor, cerrando los ojos para ocultar la tristeza.
Sailor Mercury: Nos...prometiste que no harías esto...de nuevo, pequeña. ¡Despiértate, por favor!-Imploró entrecortadamente, su voz llena de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de la rosa. (Captain Tsubasa)
Non-Fiction-¡Prepárate para una nueva y emocionante aventura con las Sailor Scouts y los Guerreros Shitennō! La paz que han luchado por mantener se ve amenazada con la llegada de un viejo amigo de la infancia de Taro, quien trae consigo un oscuro secreto: una...