4#La Flor Xenian.

55 5 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Mientras tanto, en la Tierra, después de que Wendy despertara y verificara que todos sus amigos estuvieran bien, fue a buscar a su hija, quien la esperaba en el mismo lugar donde la había dejado anteriormente. Ambas se acercaron a sus amigos y se dirigieron rumbo al templo Hikawa:

Emma: Mami, ¿Dónde está papá?-Preguntó con curiosidad, aferrándose a la mano de Wendy.

Wendy: Emms, papá... no está con nosotros en estos momentos-Respondió, tratando de mantener la voz firme pero con un nudo en la garganta.

Emma: ¿Qué quieres decir, mami?-Cuestionó preocupada, sus grandes ojos llenos de incertidumbre.

Wendy: Cariño, cuando lleguemos al templo Hikawa, te contaré bien, ¿De acuerdo?-Contestó con una leve sonrisa, acariciándole el cabello.

-El camino al templo Hikawa fue silencioso, y cuando llegaron, Wendy se dio cuenta de que su pequeña hija se había quedado dormida en sus brazos. La acostó en la cama de Flor y salió sin hacer ruido. Afuera, vio cómo Mokona, Larg y sus amigos la esperaban, así que se acercó y Larg comenzó a hablar:

Larg: Esa flor que estaba junto a Fiore es la Flor Xenian. Es una flor maligna que absorbe la energía de todos los planetas. Es la flor más peligrosa de nuestro universo-Informó serio, mirando a los demás.

Mokona: Es la primera vez que Larg y yo vemos una flor como esta, pero hace muchísimo tiempo, en el Reino de la Luna y las Estrellas, existía la leyenda de la Flor Xenian. Cuando está sola, es una flor común y corriente, inofensiva. Pero necesita un ser humano para moverse y normalmente atrapa a las personas con corazón débil-Comenzó a contar, su voz solemne.

Tsubasa: ¿Un corazón débil?-Preguntó, frunciendo el ceño.

Larg: Una vez poseído, el corazón débil se llena de odio y expulsa un poder maligno. El poder de Xenian ha destruido planetas completos, incluso en nuestra Vía Láctea-Explicó, su tono grave.

Wendy: Entonces...ese joven...que se llevó a Taro está poseído por el poder de Xenian...-Dedujo, su voz temblorosa.

Sanae: Wen, ¿Cómo que se llevó a Taro?-Preguntó sorprendida y preocupada.

Wendy: Sí, cuando ustedes estaban inconscientes, Fiore iba a atacarme y matarme, pero Tuxedo Mask me salvó y trató de hacer entrar en razón a Fiore. Sin embargo, Fiore no escuchó y comenzó a enfrentarse a Taro. Fiore intentó matarme nuevamente , pero en vez de hacerlo, él... él...-No podía seguir debido a que sus lágrimas se lo impedían.

Genzo: Enana, ¿Qué sucedió después?-Cuestionó preocupado, acercándose y abrazándola con cariño.

Wendy: Gen...él mató a Taro frente a mí. Yo debía ser quien recibiera ese ataque, pero Taro me volvió a proteger a costa...de su...vida. Luego, Fiore se lo llevó y...yo no pude hacer nada-Respondió mientras golpeaba suavemente el pecho de su amigo, para después seguir llorando en sus brazos.

Ishizaki: Calma, peque. No te sientas culpable, porque no es tu culpa. Además, estoy seguro de que pronto lo vamos a rescatar-La consoló, acariciándole el cabello rizado y mechas rosas.

Wendy: Es que...otra vez Taro volvió a protegerme y lo vi morir en mis brazos. ¿Qué tal...si no sobre...vivió?-Cuestionó asustada, su voz quebrándose.

Yukari: Wendy, estoy segura de que Taro está vivo, porque de lo contrario Emma no estaría con nosotros ahora. Recuerda que si algo le pasara a uno de ustedes, la existencia de Emma estaría en riesgo, y eso no está pasando-Contestó dulcemente, tomando las manos de Wendy.

Wendy: Tienen razón, Taro está bien-Dijo mientras se separaba del abrazo de Genzo y se secaba las lágrimas.

Yoshiko: Así se habla, Wendy. Además, Jun y yo estuvimos investigando el cuerpo maligno que nos atacó hoy-Informó, asintiendo.

Jun: Así es, y nos dimos cuenta de que la energía que tiene esta flor es la misma energía que tiene el pequeño planeta que se está acercando-Completó serio.

Las chicas/Los chicos: ¿¡QUÉ!?-Exclamaron sorprendidos.

Larg: Eso quiere decir...no puedo equivocarme, esa es la base de Xenian-Comunicó en tono serio.

Mokona: Y el pobre de Taro debe estar en ese lugar con ese hombre-Agregó un poco alterada.

Kojiro: Entonces no hay tiempo que perder-Dijo serio, mirando a los demás.

Yayoi: Hagamos la teletransportación para ir, ya que no hay otro modo de salvar este planeta-Apoyó decidida.

Wendy: No chicos, será mejor que no vayan. Si les pasara algo como a Taro...Dios, todo fue mi culpa. Taro arriesgó de nuevo su vida solo para protegerme-Dijo con voz ausente, mientras más lágrimas salían de sus ojos.

-La castaña se encontraba siendo abrazada por Yayoi y Flor, mientras los demás la veían con tristeza, debido a que no sabían qué decirle para animarla. Pero antes de que alguno pudiera hablar, Emma se hizo presente y se acercó a su madre:

Emma: Mami, sé una chica fuerte. Si sigues llorando así, no lograrás rescatar a papá. Y tú eres una heroína muy fuerte. ¡Ánimo!-Alentó con una dulce sonrisa, acariciándole el rostro.

Wendy: Emma...-Susurró enternecida, abrazando a su hija con fuerza.

Flor: Emma tiene toda la razón, Wendy-Apoyó con una sonrisa.

Genzo: Es cierto, un enemigo muy fuerte quiere apoderarse del planeta Tierra-Agregó, asintiendo.

Maki: Y no podemos deprimirnos-Terminó de decir, mirando a Wendy con determinación.

Wendy: Es verdad, no hay tiempo para lágrimas-Dijo decidida, mirando a su hija con amor-Emms, cariño, Larg y Mokona te cuidarán mientras nosotros no estemos. Pórtate bien, ¿Sí?-Pidió dulcemente.

Emma: Sí, mami. Vayan con cuidado-Respondió abrazándola.

-Después de que madre e hija se separaran del abrazo, los chicos y las chicas se transformaron y formaron un círculo, agarrándose de las manos para invocar la teletransportación:

-Después de que madre e hija se separaran del abrazo, los chicos y las chicas se transformaron y formaron un círculo, agarrándose de las manos para invocar la teletransportación:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma: *Ustedes pueden*-Pensaba mientras veía cómo su mamá, tías y tíos se iban del planeta Tierra.
















Continuara...








Voten y comenten.

La promesa de la rosa. (Captain Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora