Narrador omnisciente:
A la mañana siguiente:
-Las chicas y Emma se dirigían a la escuela caminando, conversando sobre el tema de ayer y otras cosas. Los muchachos no estaban con ellas porque se fueron del Templo Hikawa después de la reunión, pero ellas se quedaron en una pijamada. Iban tranquilas hasta que Flor, la mayor del grupo, se detuvo en medio camino, su rostro lleno de preocupación:
Wendy: ¿Qué sucede, Flor? ¿Por qué te detuviste de repente?-Preguntó, notando su pausa y frunciendo el ceño.
Flor: Siento una presencia maligna.¡Rápido, debemos investigar!-Respondió, su voz llena de tensión antes de empezar a correr.
-Las siete chicas comenzaron a seguir a Flor hasta que esta se detuvo al doblar una esquina, donde pudieron ver a muchas personas desmayadas en el suelo:
Sanae: Dios santo, esto me recuerda el día en el que nos convertimos en Sailor Scouts. Esto es aterrador-Comentó, impactada y con una mano en el pecho.
Emma: Mami, ¿Qué pasa?-Consultó con miedo desde los brazos de Wendy, su voz temblorosa y sus ojos llenos de confusión.
Wendy: Nada, amor, no mires. Todo está bien, no te preocupes.-Respondió lo más calmada que pudo, acariciando el cabello de Emma mientras comenzaba a caminar.
Mokona: Les han robado su energía. Chicas, tengan mucho cuidado. Esto no es normal-Dijo desde los brazos de Yoshiko, su voz llena de advertencia.
Yayoi: No lo entiendo, ¿Cómo pudo suceder esto? ¿Quién o qué pudo hacer algo así?-Preguntó mientras miraba a su alrededor, la confusión y el miedo visible en su rostro.
-De repente, una de las personas desmayadas cerca de Yayoi le agarró fuertemente la pierna, haciéndola girar:
Yayoi: ¡AHHH!-Gritó, su corazón latiendo con fuerza y sus ojos llenos de pánico.
Yukari: ¡Atraparon a Yayoi! ¡Tenemos que ayudarla!-Exclamó, sus ojos abiertos de par en par por el miedo.
Yayoi: ¡Tonto, déjame en paz! ¡No me toques!-Dijo, antes de darle una patada y mandarlo lejos.
-Sin que las chicas se dieran cuenta, todas las personas desmayadas comenzaron a levantarse y a rodearlas poco a poco:
Yoshiko: ¿Por qué las personas están llenas de plantas? Esto es realmente extraño-Interrogó, su voz llena de desconcierto al notar ese detalle.
Flor: Lo averiguaremos después. Wendy, pon a salvo a Emma. No podemos arriesgarla-Indicó con firmeza, sus ojos centelleando de determinación.
Yoshiko: Las plantas están manipulando a las personas-Comunicó, viendo cómo una planta rodeaba a una persona y esta luego se levantaba como un zombi.
-Las personas poseídas por las plantas comenzaron a acorralar y atacar a las chicas sin darles tiempo para transformarse. Gracias al entrenamiento de Larg y Mokona, podían defenderse bien, excepto una de ellas:
ESTÁS LEYENDO
La promesa de la rosa. (Captain Tsubasa)
Non-Fiction-¡Prepárate para una nueva y emocionante aventura con las Sailor Scouts y los Guerreros Shitennō! La paz que han luchado por mantener se ve amenazada con la llegada de un viejo amigo de la infancia de Taro, quien trae consigo un oscuro secreto: una...