6#Ecos de la soledad.

59 5 0
                                    

(Aclaración: En la parte de los recuerdos compartidos, ellos no se conocían más que de vista, pero pasaron lo mismo).

Narrador omnisciente:

-Sailor Star, al ver a sus amigas y amigos atrapados en aquel estado, sintió cómo el dolor atravesaba su corazón. Al escuchar el grito desgarrador que soltaron al ser electrocutados, no pudo evitar que las lágrimas corrieran sin control por sus mejillas:

Fiore: Si sigues dañando mis hermosas flores, tus amigos también sufrirán, pero el doble. Si ellos son importantes para ti, arroja esa arma-Ordenó con voz autoritaria, sus ojos destilando desprecio.

Sailor Mars: Sailor S...tar, ya lo sabes... ¿Ver...dad?-Preguntó con dificultad, intentando alentarla.

Polux: Tienes... que...-Murmuró, su voz apenas un susurro.

Kaus: Pel...ear, Sailor Star...-Agregó, tratando de inspirarle valor.

Sailor Venus: Eres...la única...-Siguió, con la respiración entrecortada.

Phoenix: Que...puede...-Continuó, mientras el miedo se apoderaba de todos.

Sailor Mercury: Sal...var...-Su voz se quebró, mirando a sus amigas con preocupación.

Calix: Nue...stro planeta...-Dijo, asintiendo con seriedad.

Sailor Uranus: Tie...nes que...-Instó, su mirada decidida.

Linux: Derr...otar...-Añadió, sin perder la esperanza.

Sailor Neptune: Al...enemigo...-Aseguró, preparándose para luchar.

Cynus: Sin...importar...nada...-Gritó, con un brillo de determinación en sus ojos.

Sailor Jupiter: Estaremos...bien-Prometió, su voz firme, tratando de infundir confianza en sus compañeras.

Fiore: ¿Qué vas a hacer? ¿Volverás a abandonarlos?-Interrogó, cruzando los brazos con desdén.

Sailor Star: Me rindo...-Dijo, su voz apenas un susurro mientras soltaba su cetro-Disculpenme, chicos, pero no puedo pelear porque ustedes son muy especiales...y sé que soy una cobarde...no puedo seguir viéndolos sufrir de...esa manera-Se disculpó, con los ojos llenos de lágrimas.

-Fiore, al escuchar la vulnerabilidad en la voz de Sailor Star, comenzó a experimentar un fuerte dolor de cabeza, como si algo dentro de él se desgarrara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fiore, al escuchar la vulnerabilidad en la voz de Sailor Star, comenzó a experimentar un fuerte dolor de cabeza, como si algo dentro de él se desgarrara. De repente, las malignas a su lado y la planta gigante que mantenía apresados a los chicos desaparecieron:

Sailor Star: ¡¡CHICOS!!-Gritó mientras corría rápidamente hacia el lugar donde habían caído, sintiendo el agotamiento y la desesperación.

Fiore: ¿Qué demonios me sucede? ¿Por qué tengo este sentimiento?-Se preguntaba, tocándose la cabeza con confusión.

La promesa de la rosa. (Captain Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora