3 de setiembre
Mi primo en estas semanas hablaba con Yaiza por mi mensajes como yo no podía moverme el hablaba con ella, le hice prometer que no dijera nada de como estaba si quería hablar con ella no había problema. Estuvieron hablando hasta que tocaron el tema de mi cumpleaños quería venir a verme un rato paso bastante tiempo quería que nos viéramos. Mi primo tuvo un encuentro con ella decidieron hablar sobre mí
- Yaiza tu sabes que Daren aun siento amor por ti, ¿tú aun lo amas? – le pregunta directamente
- No, pasaron millones de cosas lo aprecio y lo quiero bastante pero quiero vivir mi vida todo este tiempo sentí que no podía hacer muchas cosas por culpa de mis padres pero ahora quiero disfrutar mi vida es lo que quiero hacer – al escuchar eso la expresión de harold cambio
- Entonces habla con él, debes ser sincera y dejarle las cosas en claro – le menciona mientras saca su celular para llamarme
- Hola, ¿Qué paso? ¿Qué quieres decirme? – le contesto un poco confundido
- Daren, tengo que serte sincera me ayudaste muchísimo y eso lo valoro pase hermosos momentos contigo pero quiero disfrutar mi vida, "Lo nuestro tuvo un fin y ahí quedara" – cuando escuche esas palabras mi mente se nublo completamente como si algo mio estuviera desapareciendo poco a poco
- Esta bien Yaiza te entiendo, adiós – le respondi rapidamente, luego decidi salir de mi habitacion dirigiendome al baño
- Cuídalo por favor, no quiero que haga alguna tontearía – entre lagrimas Yaiza le dice a Harold antes de irse
- Si no te preocupes yo lo cuido y lo calmare, hablamos luego ahora tengo que ir a verlo – le responde mientras se va del lugar.
Yo solo me fui caminado las lagrimas no dejaban de caer, nunca pensé que me enamoraría tanto a tal punto de salir afectado de esta manera. No me arrepiento de haberla protegido la ame tanto que era lo que debía hacer pero me odiaba a mi mismo por confiar en alguien que tan solo quería un momento de tranquilidad, no le guardaría rencor pero tampoco quisiera verla de nuevo prefiero seguir adelante con mi vida al igual como ella lo hará me recuperare y tal vez me vaya del país es lo mejor para mi. Ella no quiere nada a me lo dejo en claro respetare su decisión como siempre lo hice, siempre dicen en el amor se gana o se pierde a mi me toco perder y de la peor manera.
19 de setiembre
Pasaron varios días estaban sin ánimos para nada, no quería ni comer y eso era lo primordial para mi recuperación. Harold intentaba animarme que las cosas pasan por algo – maldita sea hasta en esa frase me recuerda a ella, siempre me decía esa frase – me había enamorado tanto que no podía sacarla de mi mente todos esos momentos, como me comportaba con ella era algo que ni yo imagine que seria así pero ahora no puedo sacar de mi mente todos eso. Las horas eran lentas odiaba eso quería que pasara rápido los días pero como es costumbre cuando estas hecho mierda el tiempo es lento. Harold seguía hablando con ella pero no le comentaba como estaba que me encontraba hospitalizado era algo que ya no le incumbía a ella. Me ayudo bastante en su momento pero ahora esta lucha para poder recuperarme era mía, me iba a costar porque estaba bastante lastimado por los cortes los disparos. Tenia que tratar de poder movilizarme sin la silla de ruedas porque odiaba estar moviéndome en los mismo lugares porque no podía bajar por las escaleras.
Tenia terapia de movimiento muscular, era difícil sentía como mis tendones de los músculos se rompían pero poco a poco tenia que ir moviéndome iba ser difícil pero lo lograría.
28 de setiembre
Ya estaba poco a mejorando, se me era difícil poder moverme antes pero ahora podía moverme con mayor facilidad. Lo malo era que aun escupía sangre eso lo tenia desde que volví a hablar con Yaiza en enero, fue por una pelea que tuve con Axel en la academia, Yaiza obviamente se molesto en ese momento pero también se preocupo. Ahora tenia que recuperarme por el tema de mi estomago ya que estaba algo dañado al igual que mis costillas pero ya estaban casi recuperadas. Decidí irme a comprar una hamburguesa y un Monster, es una bebida energética, como no había cenado quise cenar eso. Era bueno salir del hospital ya casi me olvido del mundo exterior, casi 1 mes internado que estrés. Después de cenar fui al parque que se encontraba cerca al centro medico, antes estaba bastante desolado pero luego mejoraron bastante y ahora es un lugar bastante hermoso. Dedica quedarme por un buen rato mirando las estrellas era algo que siempre me gustaba hacer sentía que los problemas se iban por unos momentos y el dolor físico como el emocional desaparecían en esos instantes. Por poco me quedo dormido en el césped pero llego Harold.
ESTÁS LEYENDO
Cicatriz Eterna
RomanceDaren es un chico antisocial y aislado que al salir de un grupo de delincuencial llamado "los cabecillas" y terminar una relación decide cambiarse de colegio para cambiar de ambiente. En la academia conoce a una chica, Yaiza, la cual lo deja impacta...