Capítulo 34

82 60 0
                                    

7 de marzo

Mañana era el día de mi examen para ingresar a la universidad estaba realmente nervioso, lo peor es que eran tres días el lunes, martes y miércoles. No sabía si lo lograría pero Yaiza, mi primo y amigos de la academia me dijeron que lo lograría que tendría bastante oportunidad porque sabia bastante, pero ya desconfiaba de mi mismo son los nervios del momento la verdad no pensé que estaría nervioso siempre me decía que no lo estaría solo era un examen como el resto que di, también era mi fecha cumplía 4 meses con ella quien lo diría el tiempo paso super rápido ya cumplimos 4 meses, decidí dejarle un mensaje antes de irme a dormir, no hablamos mucho este día supuse que Yaiza estaba ocupada pero igual decidí enviarle un mensaje

-Amm bueno la verdad no pensaba escribir un texto enormeeee porque no se hace tiempo creo que hacía esto. Pero bueno ya vamos 4 meses y la verdad en poco tiempo pasaron montón de cosas creo que si pensare en sacar un libro jajaja , en verdad gracias por venir el viernes no me imaginaba que vendrías porque bueno con todo lo que había pasado tampoco quería ponerte más carga encima pero no se creó que solo me nació el decirte y hasta ahora la verdad no pensé que te escaparías de tu casa para venir a verme y si la pase bastante ese día y no llore porque bueno tampoco me gusta que me vean llorar por eso no llore pero si me calmo bastante el verte y de nuevo gracias por venir , por cierto espero que si puedas ir de viaje jajaja aunque igual no creo que termináramos por ir o no sé pero igual cuando termine ya todas tus clases si puedes nos vamos de viaje los dos bueno creo que si nos haría bien salir un tiempo para distraernos . Pero ya terminando espero en verdad gracias venir y bueno sabes que te amo y de todos, aunque me digas sobreprotector sabes porque lo hago. Por cierto, te lo quería decir por audio, pero ya que te estoy escribiendo mejor te lo digo ahora, si podrías venir el viernes como ese día entregan mis resultados bueno me gustaría que estés claro si puedes, si no normal.

Se lo envié y decidí irme a dormir, pero Yaiza me llamo

-Amorrrrrr, perdóname por no haberte hablado estuve ocupada ayudando en mi casa pero lo primero feliz cuatro meses sabes que no lo digo mucho pero te amo bastante me alegro mucho que regresáramos y perdón por las veces no te hable y por la de ahorita tratare de no hacerlo muy seguido aunque es un poco imposible sabes como soy y por ultimo amor para que vayas a dormir te deseo muchísimas suertes para tu examen de mañana sé que lo harás bien eres un chico increíble para mí siempre lo serás, bueno amor ahora si ve a dormir que mañana te tienes que levantar temprano.

8 de marzo

Mi primer día para el examen, me tocaba los cursos de Humanidades, Razonamiento matemático y Razonamiento verbal. Este examen era primordial tenia que sacar buen puntaje. Me levante super temprano aliste mis cosas tome mi desayuno, prendí mi laptop para poder rendir el examen, en el momento que inicio estaba super relajado perdí los nervios y logre responder casi todos eran 35 preguntas para tan solo 1 hora tuve que realizarlo super rápido. Al terminar estaba feliz sentía que lo hice super bien, les comenté a mis padres y estaban felices las notas saldrían hoy o el día de mañana.

9 de marzo

Me levante algo tarde, sino fuera porque Yaiza me llamo no hubiera despertado estaba feliz porque las notas tendrían que salir hoy. Ya eran las nueve de la noche y los resultados salieron busque mi puntaje saque 500 de 700 puntos, era un excelente puntaje para el primer examen estaba bastante feliz solo me faltaba los exámenes de matemáticas y ciencias.

10 de marzo

Comenzó mi segundo examen estaba algo más tranquilo era matemática así que me seria algo mas fácil eran veinte preguntas para tan solo 1 hora, al terminar el examen estuve contento respondí casi todos solo me faltaron 2 porque no sabia mucho esos temas, pero sabia que sacaría buen puntaje. Pasaron unos minutos de que termine mi examen y Yaiza me envió mensaje

Cicatriz EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora