✨Escape✨

605 79 18
                                    

♕♢ 2:15 ‣―――――――――• 4:02 ♕♢

⁘ ⁙ ⁚ ⁛. ♡ ♱ ♡ ⁛. ⁚ ⁙ ⁘

.
.
.
.

.
.
.
.

_______________________________________

Ya habían pasado unos cuantos años desde entonces, más específicamente tres años.

Tres años en los que aquel mexicano había intentado escapar, obteniendo resultados negativos.

Estaba apunto de rendirse cuando un nuevo plan de escape apareció frente a sus ojos.

Un plan tan sencillo que incluso se sintió estupido al no haberlo pensado antes, era muy arriesgado pero ¿Que iba a perder? Si de tantas veces que lo han atrapado tratando de escapar, su condena aumento a cadena perpetua sin posibilidad de fianza.
















Al fin era hora del almuerzo, al estar tan cerca de Pascua, el desayuno sería más decente: hotcakes con huevos y tocino.

Quizá no era algo tan extravagante, pero era mejor que los asquerosos pasteles de zanahoria que les daban.

Se sentó lo más solitario que pudo y comenzó a comer, los demás presos se lanzaban comida entre si y solo uno que otro estaba tranquilo como el.

Cómo siempre, una muchedumbre de policías trataban de calmarlos, recibiendo unos cuantos golpes accidentales como respuesta.

Aprovechando la distracción; el mexicano tomo algo entre sus manos y lo guardo en su bolsillo. Miro a ambos lados y al no ver ninguna mirada posada en el simplemente siguió comiendo como si nada hubiese pasado.

Hacía casi cinco meses que la prisión tenía una nueva dinámica. Los aburridos clubs de antes habían sido remplazados por "empleos".

Tu trabajabas y así obtenias un poco de dinero, lo que te permitía comprar algún alimento extra en la cafetería.

Realmente no era nada extraordinario, pero se hizo con la intención de ayudar a aquellos reclusos cuyos familiares an olvidado.

Los días en la cárcel eran aburridos como siempre, pero su plan estaba cada vez más cerca. Solo necesitaba esperar a la media noche para con suerte lograr su cometido.

Tomo el objeto que anteriormente había robado, lo guardo bajo su almohada y espero...

Cuando logrará su cometido, los cocineros notarian que algo faltaba en la cocina. Para ese momento el ya habría escapando tranquilamente por la puerta principal horas atrás.

_______________________________________

La media noche había llegado, como todos los días un policía capacitado entraba a revisar la habitación, tratando de hacer poco ruido; pues la puerta estaba abierta y no quería que alguien escapara.

Entro a la celda del preso número 215 (México) pero sintió una punzada en su corazón; algo no pintaba bien.

Queriendo acabar su trabajo lo más pronto posible para descansar, entro a la celda y noto que los barrotes estaban un poco forzados, claro estaba que tampoco era lo suficiente como para que tú cabeza siquiera entrara pero era su deber hacerse cargo de ello.

Cerro la celda y camino con todo el sigilo posible, pues no quería despertar al preso.

Observo fijamente los barrotes, preguntándose ¿Cómo es que México los había doblado de esa manera? Claro que México era un hombre 'mamado' pero por más fuerte que fuera, doblar dos barrotes gruesos de acero puro era algo descomunal.

Hasta que una mano lo cubrió por detrás, por obvias razones se sobresalto enormemente.

-Shhh~- silencio el mexicano, presionando fuertemente la boca del contrario, evitando que soltara siquiera un pequeño ruido. -creeme que esto me dolerá más a mí que a ti...

Tomo un simple y sencillo tenedor que había robado horas antes, lo más lógico hubiera sido un cuchillo pero esos si los tenían bien contados. Cada cuchillo tenía un lugar especial para notar si faltaba uno.

Acerco lentamente el objeto a la cara del contrario, causando un rasguño en su ojo izquierdo; este comenzó a ponerse rojo ante el claro esguince causado por una hemorragia instantánea.

Continuo haciendo cortes por todo el cuerpo, llegando incluso a enterarlo en su estómago. Haciendo cortes casi limpios.

Definitivamente sería de las muertes más bizarras...

_______________________________________

Tomo el cadáver del guardia e intercambio las ropas, lo avistó en su cama y cubrió un poco su cara con una pañoleta.

Salió casi tranquilamente por la puerta de su celda, saludando a cualquier otro guardia nocturno que merodeara por ahí con un simple gesto.

-Oye Mark, ¿De verdad piensas irte ya?- pregunto una linda chica afroamericana, el contrario solo se limito a asentir, firmando una pequeña libreta en la que anotaba su hora de salida.

Copio la firma lo mejor que pudo y se despidió sin decir ni una sola palabra.

Ya estando algo lejos de la prisión, simplemente corrió, pues prácticamente su vida dependía de ello.

Aunque claro está que ya nada pasaría, por ser mexicano no podían ejecutarle y lo más estúpido que harían sería ponerle un millón de cadenas perpetuas... Cómo si fuera a vivir tantos años. ¿Que le pasa a los jueces?























×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×

🌹 Notas 🌹

•Lo se es un capítulo cortísimo y feo, pero al fin México ya no está encarcelado. Había pensado seriamente en cancelar la historia por qué se estaba volviendo muy repetitiva, tipo no hay mucho que hacer en la cárcel y solo escribía lo mismo pero con diferentes palabras jsjsj

•Se que tarde mucho pero reescribí este capítulo mil veces y aveces no tenía ganas de escribir pero les prometo que trataré de ser más activa 🤡

•Tambien muchas gracias por los 52 seguidores y todo el apoyo que le han dado a esta extraña historia, aunque no lo exprese mucho, no saben cómo se los agradezco ❤️

×Bye~ un besote en la nalga×

🚬🌿 ᴇʟ ɴᴀʀᴄᴏ 🌿🚬 ⁽ᴹᵉˣⁱᶜᵒ ᵃᶜᵗⁱᵛᵒ⁾ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora