Tras correr por horas por fin llegó a una remota cabaña totalmente destrozada, la naturaleza había carcomido la madera y solo quedaba una ruina.Pero está ocultaba más secretos de los que podías ver. Bajó al zotano de está, teniendo cuidado con las telarañas que había en el lugar.
El zotano era totalmente diferente, estaba muy bien arreglado con electricidad y agua potable.
Sobre el sillón lo esperaba su hermosa novia; Guatemala. Esta lo veía sonriente mientras caminada hacia México, pasó sus manos por detrás de su cuello y lo abrazo fuertemente. Hacia años que no lo veía y escuchaba su voz...
Inconcientemente las lágrimas comenzaron a escurrir por sus mejillas, mojando el chaleco antibalas del contrario, lo había extrañado demasiado.
Ambos tenían que cuidarse mutuamente, los policías pronto llegarían a merodear la zona, así que se aseguraron de tener armas cerca de ellos en caso de un atentado. Hacía horas que lógicamente se había publicado la fuga del tricolor; se ofrecían millones de dólares por el, ya sea vivo o muerto...
><🌻><
-¡Joder América! ¿Sabes la sanción que nos darán por dejar escapar a ese estúpido?- aquel quien podría describirse con una actitud afable y calmada, ahora era todo lo contrario. El escritorio donde trabajaba estaba totalmente destrozado, producto de los múltiples golpes que soltaba el ruso hacia los papeles.
-¡Hey! Tranquilizate- colocó una mano en el hombro del contrario, pero está fue apartada ferozmente.
-¡¿Que me tranquilice?! ¿Cómo voy a hacer eso América? ¡Salió por aquí!- dijo apuntando a la puerta de metal frente a ellos -¡¿De verdad quieres que me calme?!
-¡Oh, vamos! Al menos admitan que era lindo~- la puerta se abrió mostrando a un pelirrojo con folders en las manos y una sonrisa divertida.
-Canadá no es el momento... - dijo el americano, aunque debía admitir que lo que decía su compañero era verdad, pero no podía enamorarse de alguien como él ¿O si?- Además, ¿Recuerdas que por su culpa casi me despiden?
-...Eres muy aburrido...
♪Ay, ay, ay, ay canta y no llores porque cantando se alegran Cielito Lindo, los corazones♪
Ambos enamorados iban viajando en un pequeña camioneta pick-up (bastante vieja a su parecer).
Esta llevaba heno que iba a ser utilizado como alimento para caballos. Ambos iban vestidos de humildes campesinos mientras que de fondo sonaba la reconocida canción de "Cielito Lindo".
A lo lejos veían como dos jóvenes venían a caballo casi atrás de ellos, por lo que trataban de disimular su identidad. Al parecer se dirijan al mismo lugar que ellos: La hacienda de la Flor.
El patrón de la hacienda había sido asesinado, se había metido que la mujer del jefe del bando contrario. De alguna u otra manera la hacía recordar a su triste infancia, el empezó con el narcotráfico desde que tenía 13 años... le recordaba aquellos roces de los cuales casi no salía vivo, aquellos donde docenas de camionetas de su bando entraban a atacar a los enemigos y dónde vio a muchos compañeros morir...
Pero no quería recordarlo, no ahora.
Después de largas horas al fin habían llegado. Lo primero que se veía al pasar el enorme muro de piedra con una gigantesca puerta de madera eran un montón de animales; pero el que más llamo su atención era un precioso caballo de gran tamaño, era color azabache y a comparación de los demás caballos, el se veía imponente.
ESTÁS LEYENDO
🚬🌿 ᴇʟ ɴᴀʀᴄᴏ 🌿🚬 ⁽ᴹᵉˣⁱᶜᵒ ᵃᶜᵗⁱᵛᵒ⁾ 🔞
RandomMéxico... México aquel hermoso país al que algunos aman y otros odian, sin importar que necesitaba ganar dinero, le ofrecieron un trabajo en el cual ganaba mucho. Así es, se involucró en todo ese desmadre del narco, quizá lo hizo por necesidad; per...