Despertó agitado, tantos recuerdos llegaban a su mente en menos de un segundo y lo atormentaban eternamente... Siempre se pregunto porque su padre tenía cierto desprecio hacia el, quizá su padre no quería un hijo. Pero entonces,¿porque no se cuidaron? ¿Acaso no sabían las consecuencias que iba a traer? ¿O eran tan ignorantes que ni siquiera sabían de la existencia del condón?
Hah, siempre tantas preguntas dan vueltas en su cabeza y nunca puede contestarlas. ¿Que más da? No pensaba perder el tiempo, ni siquiera sabía si su padre biológico seguía con vida. No le importaba de todos modos, jamás lo perdonaría por lo que le hizo a su madre.
Ella lo educó siempre con cariño, le enseño los valores del ser humano, y lo más importante... El como tratar a una dama. Ella nunca demostró la superioridad del hombre o de la mujer, ella le demostró que ambos valían exactamente lo mismo; el era buen hombre, sabía que a la mujer no se le tocaba ni con el pétalo de una rosa, y también sabía que ninguna mujer estaba en el derecho de herirlo.
"Oh madre mía.. por más que pasa el tiempo, yo no dejo de pensar en usted; no sabe la falta que me hace..."
Finalmente el año estaba por terminar, aúnque estos últimos días no podía dejar de pensar en aquellos policías que lo mantuvieron preso esos días. Eran realmente lindos...
Si mi madre escuchará mis pensamientos, seguramente me habría llevado a la iglesia, ella era bastante "tradicional"... Para ella era hombre con mujer y listo. No la odien, simplemente creció con otro tipo de pensamientos e ideologías.
¡Pero que tonterías decía! Ni siquiera recordaba sus nombres, y a duras penas podía recordar sus rostros. Las fiestas decembrinas se acercaban ¿Y el? La pasaría solo, Guatemala se había ido... Joder, realmente ya no disfruta su vida de narcotraficante, solamente está escapando de todos; pero regresar no era una opción, lo hecho, hecho estaba.
Quizá debía pasar sus últimos años simplemente gastando el dinero en tonterías, ir a cientos de conciertos de sus artistas favoritos, comprarse ropa y coches de lujo, e incluso comprarse una isla enorme para disfrutarla el solo. ¡Parecía una idea magnífica!
Quizá una gran isla en medio del mar estaría genial, ¿Pero que hay acerca de la casa? ¿Dónde dormiría? Entonces seguramente debería comprar una isla ya con infraestructura incluida. Nadie dijo que sería fácil México...
-¡A la verga! ¿Tanto pinshi dinero por esa puta isla? Ni verga- seguía buscando por internet- Aa vale verga, no voy a seguir buscando- finalmente se dio por vencido, su isla soñada quizá no existía. No importa, tenía mejores cosas que hacer.
Simplemente se sentó en su cama y se quedó pensando, viendo a la nada. ¡Que gran idea! Mejor se iría de día de viaje, disfrutaría de la hermosa naturaleza mientras comía una rica carne asada. Quizá no podía comprar la isla, pero si podía ir unos días.
°×🌺×°
Mientras tanto, el americano hablaba con su jefe, trabajar en esa prisión era casi una tortura. ¡El otro día casi lo secuestran estando en la prisión misma! No podía soportar más esto, aúnque también extrañaría a sus compañeros; Canadá y Rusia. Últimamente había formado lazos de amistad muy fuertes con ambos, quiza trabajar en las oficinas de su padre sería la mejor opción para el.
Vaya trabajo más aburrido...
-¿Puedo pasar?- pregunta el eslavo antes de entrar a la oficina de el americano, este se encontraba guardando sus cosas en múltiples cajas -Entonces.. ¿Es cierto que te vas?
El americano detuvo sus acciones y miro a su contrario, sus ojos transmitían una tristeza demasiado obvia para el agrado del mismo.
ESTÁS LEYENDO
🚬🌿 ᴇʟ ɴᴀʀᴄᴏ 🌿🚬 ⁽ᴹᵉˣⁱᶜᵒ ᵃᶜᵗⁱᵛᵒ⁾ 🔞
RandomMéxico... México aquel hermoso país al que algunos aman y otros odian, sin importar que necesitaba ganar dinero, le ofrecieron un trabajo en el cual ganaba mucho. Así es, se involucró en todo ese desmadre del narco, quizá lo hizo por necesidad; per...