⚔️𝕬𝖗𝖗𝖊𝖘𝖙𝖔⚔️

1.8K 139 26
                                    

Por los largos pasillos de un tribunal, ubicado en España, caminaba un tricolor. Su mirada se dirigía al suelo mientras que era escoltado por dos guardias que lo sujetaban de ambos brazos..

A lo lejos se escuchaban pequeños murmuros provenientes de las personas presentes.

El mexicano fue encaminado hasta una silla bastante simple.

-¡Silencio porfavor! - ordenó el juez, el cual vestía con una toga ligeramente grande, su cabello blanco y escaso, además de ser una persona de la tercera edad.

Todos los presentes guardaron silencio inmediatamente, miraron fijamente al juez demostrando que estaban poniendo atención.

-Bien.. ¿Puede decirnos su nombre?

-... México...- respondió en un tono casi inaudible.

- Bien Sr. México ¿Promete decir la verdad y solo la verdad?

-..Lo.. Prometo

- ¿Tiene usted algún parentesco, amistad o relación de cualquier tipo con el jurado?

-No, señoría

-Bien, conteste las preguntas que le va a hacer el ministerio fiscal

El latino se levantó de la silla, nuevamente fue dirigido por los guardias antes mencionados. Fue escoltado hasta una sala apartada de todo, en esta había una cámara con audio incluido, que grababa a todos los criminales que daban a parar ahí..

- Bien.. ¿Quién cultivaba, procesaba y vendía la droga?

-..Yo señor..

- ¿A quien se la vendía?

-A todo el que la quisiera comprar, siempre y cuando... No me delataran...

-¿Cuánto ganabas por kilo?

-... Aproximadamente unos... Doce mil quinientos dólares..

-¿Tenías armas disponibles? y en caso afirmativo ¿Donde están?

-Si, tenía más de cincuenta armas disponibles, están en mi finca, se encuentra en CDMX..

-¿Sabe quién lo ha delatado?

-..No realmente, pero tengo una idea..

Y ahí estuvo el pobre tricolor, siendo desenmascarado. Todo su reino se había venido hacia abajo, todo porque alguien no supo cerrar la boca..

[•••]

Dos largas horas que parecían haber sido más, el de escudo de águila al fin podía ser libre.. O bueno solo un tiempo, mientras que las respuestas dadas por este eran revisadas meticulosamente..

No habría mucho problema, pues el sabía que ya lo habían atrapado, así que hablo con la pura verdad.

Nuevamente fue encaminado al tribunal. Una, dos, tres horas y no habían resultados.. Evidentemente no se salvaría de pisar la cárcel, realmente era lo menos importante.. Lo que realmente extrañaría sería poder hacer lo que se le diera la gana.

Ya saben.. En la prisión te moldean, te hacen un ciudadano obediente, un ciudadano perfecto, cosa que no encaja con el..

[•••]

El juez veía una y otra vez cada prueba, evaluando así la condena de el pobre mexicano... El cual tenia su vista perdida en algún rincón de la sala.

No había un abogado como tal, ya que el de sangre azteca decidió ser su propio defensor, aunque realmente ni siquiera sabía para que servía un abogado..

🚬🌿 ᴇʟ ɴᴀʀᴄᴏ 🌿🚬 ⁽ᴹᵉˣⁱᶜᵒ ᵃᶜᵗⁱᵛᵒ⁾ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora