Una noche, llegaron un grupo de forasteros a las praderas cercanas a la cueva de nuestra princesa. Eran un grupo de Sableye nómadas que buscaban alimento. Pero se habían enterado de la cueva de cristales, por lo que no tendrían que seguir buscando comida nunca más.
-Muy bien, señores. Si queremos asentarnos aquí, debemos tomar control de la ciudad y encerrar a los habitantes en el centro. -Dijo el líder del grupo.
-Pero cómo lo haremos? -Preguntó uno de los miembros de la pandilla.
-Es simple. Hay muchas entradas a la cueva. Debemos entrar por todos los ingresos y acaparar a los Carbink, a quienes encerraremos en el centro para que yo gobierne el pueblo! Muajajaja! - Rió malévolo el líder del grupo.
-E-emm, con "Yo" te refieres a nosotros, los Sableyes, cierto? -Preguntó el más débil de los presentes.
-Sí, sí, lo que sea. Todos nosotros, menos tú, idiota. -Le dijo de forma malvada el líder.El sableye débil solo suspiró. No podía hacer nada al respecto. Siempre sufrió acoso por parte de sus compañeros por ser débil. Y a él no le gustaba. Le utilizaban de escudo humano y le jugaban bromas injustas.
Pero mientras él pensaba en todo esto, el líder había asignado una entrada para todos los sableye... Menos para él.
-Disculpa, yo por dónde entro? -Pregunto el sableye débil, confundido.
-E-ehhh, esto, umm, pues intenta entrar por esa mísera portezuela de madera de allí. Buena suerte logrando que tu cataclísmica cabeza entre, jeje. -Se burló el jefe.Todos los demás también se rieron de la proposición del jefe. Y Sableye refunfuñó mientras se dirigía a la portezuela.
Cuando estuvieron en posición de atacar, el líder dio la señal y todos se infiltraron en la cueva desde ángulos distintos. Sableye esperó un poco, refunfuñó otro poco y al final se decidió por abrir la portezuela, por la cual su cabeza se quedó atorada. Agradeció que nadie le viese, y haciendo un poco de fuerza logró entrar en una cómoda y amplia habitación.
Lo que no sabían los demás era que detrás de esa "portezuela", que en realidad era una ventana, se encontraba el premio mayor de la aldea...
ESTÁS LEYENDO
Devoción Cristalina (Diancie x Sableye)
FanfictionSer una princesa es mucho más que una cara bonita, y Diancie lo sabe mejor que nadie. No necesita ningún príncipe que la rescate ni mucho menos, pero siendo las cosas tan tranquilas como son, su vida es tan aburrida y monótona que cada día que pasa...