California, 17 de junio de 2011
— mamá, ¿cuándo comeremos pastel? — pregunto abriendo mis ojitos celeste tanto como pude y un puchero para infundir lástimaNiños de todas etnias y tamaños corrían a sus anchas por el patio con decoración de Frozen, globos blancos y azules, una piñata de Elza guindando en el medio de todo el caos siendo sostenida por luces se colores, a unos metros un niño rubio lloraba junto a los columpios y una señora morena con sobre peso lo abrazaba para consolarlo susurrando palabras dulces en su oído.
Odiaba a Frozen
Mamá me sonrió enternecida y respondió acariciando mis rizos negros que caían libres sobre mis hombros — pronto cariño, tenemos que esperar a tu hermana.
—¿y donde está? — digo algo molesta ya deseaba comer el delicioso pastel de chocolate de tres pisos. Se veía tan sabroso y tan alcanzable, solo tenía que estirar mi manita para probar el glaseado — ¿no podemos empezar sin ella?
La expresión de mamá cambió radicalmente y mi mente de 5 años comprendió que dije algo indebido. De inmediato mi pequeño cuerpo se volvió tembloroso y mis ojos se aguaron en lágrimas no derramas, me aferré a su vestido implorando perdón.
— perdón mami, no lo volveré a decir, discúlpame — suplique con voz rota
Mamá no respondió, solo me miro con su expresión vacía, esa que me causaba tanto miedo porque después, cuando no hubiera nadie me encerará en el ático. Odiaba ese lugar polvoriento y oscuro habitado únicamente por ratones y cucarachas. De solo recordarlo me comensaba a faltar el aire. Lloré libremente. Pero el llanto se hizo peor cuando mamá me abrazó y susurro sus siguientes palabras cargadas de dulzura.
"Pide perdón Heba, o Dios no perdonará tu pecado"
A unos metros, sobre el hombro de mamá, me parece ver a un niño mirándome hasta que su borrosa mano por las lágrimas se alza y me saluda.
ESTÁS LEYENDO
Reino de mentiras (Saga Internado #1)
Storie d'amoreMalo, ¿qué es malo para ti? ¿El alcohol? ¿las drogas? ¿El sexo? ¿Tu familia? O ¿tú mismo? ¿Sabes siquiera la respuesta? No, no la sabes Porque no hay respuesta correcta Es imposible que sepas lo que es malo si no lo haz vivido. ¿Lo haz vivido? ¿ento...