Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo la segunda parte del Prólogo de esta historia la cual ya queda claro que está parte estara enfocada en issei y seraffal y murayama pero bueno sin seguir haciendo tanto relleno XD comencemos con el capitulo.
(Denle la intro)
Está historia comienza después de la batalla contra el triexa en todos lucharon con todas sus fuerzas contra la bestia del apocalipsis logrando con mucho esfuerzo vencer al triexa pero perdiendo algunas vidas.
Habrían pasado seis meses después de la batalla contra el triexa en donde no paso nada importante hasta el día dé hoy.
Actualidad.
Podemos ver a nuestro castaño favorito con cuatro ramos de flores y esté se dirigía a un lugar en específico.
Narra issei: hola me llamo hyodo issei, soy un demonio del clan gremory y aparte también soy el actual sekiryuutei seguro te preguntarás a dónde me dirijo bueno me dirijo a dejarles flores a unas personas que yo amaba pero murieron para salvarme para que yo pudiera vencer al triexa pero aún así sus muertes me dolieron demasiado.
Narración normal.
Issei se encontraba enfrente de unas cuatro tumbas en donde esté pondría un ramo de flores en cada una de las tumbas.
Issei: xenovia, Irina, koneko y también kuroka no saben cuánto las extraño ustedes no debían morir si tan solo hubiera podido vencer al triexa rápidamente ustedes no hubieran muerto y de verdad las extraño demasiado.
Flashback tiempo atrás.
Vemos a issei con muchas heridas en eso un ataque del triexa se dirigiria hacia issei el cual no podía lanzar un dragon shoot.
Issei: maldita sea no puedo lanzar un ataque.
Draig: compañero has algo antes de que mueras.
Pero en eso enfrente de issei se pondrían cuatro chicas de su harem y ésas serían xenovia, Irina, koneko y kuroka.
Issei: chicas que hacen.
Xenovia: te estamos protegiendo Issei kun.
Irina: no permitiremos que tú mueras.
Issei: pero si ustedes me protegen del ataque ustedes morirán.
Koneko: lo sabemos sempai y por eso es que lo haremos para salvarlo.
Kuroka: tu eres el único que puede acabar con el triexa, issei nya tienes que creer en nosotras.
Issei: pero no quiero perderlas no quiero que me dejen sólo.
En eso issei estaría derramando varias lágrimas las chicas verían como las demás chicas y los demás que ayudan en la batalla están reaccionando poco a poco.
En eso las chicas se le acercarían a issei y cada una le daría un beso en los labios a su querido castaño para después abrazarlo y al separarse las chicas se pondrían al frente y dirían.
Xenovia: issei kun recuerda esto jamás te dejaremos solo.
Irina: no importa lo que pasé siempre estaremos cuidándote como unos ángeles guardianes.
Koneko: siempre estaremos a tu lado issei sempai pero tú debes seguir adelante y seguir amando a las demás cómo a nosotras.
Kuroka: exacto promete de que seguirás adelante nya prometenos eso por favor issei nya.
ESTÁS LEYENDO
issei,seraffal,murayama,saito,Louise traicionados en Equestria girls(Terminada).
Fanfictionbueno sólo diré que pondré lo más importante de las cuatro películas de Equestria girls y aparte de que aquí algunos enemigos de issei como Fred, kokabiel,diodora y cao cao estarán en el mundo de Equestria girls pero ahora ellos serán mas fuertes, a...