Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno después de tanto tiempo aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de Issei y seraffal y murayama y saito y Louise traicionados en Equestria girls y aquí ya empiezan los acontecimientos de la tercera película de Equestria girls pero bueno sin hacer tanto relleno XD comencemos con el capitulo.
Anteriormente nuestros protagonistas junto con las rainbow rocks lograron vencer a las dazzlings y les darían una segunda oportunidad para cambiar pero aparte de eso apareció Freed selzen el sacerdote loco un enemigo del pasado de issei acompañado de dos bestias fuertes pero nuestros protagonistas lograron acabar con Freed y con las bestias fuertes pero murayama quedó herida después de haber derrotado al demonio de ojos azules pero por suerte logro recuperarse. Que sucederá ahora descubranlo.
(Denle a la intro).
Había pasado un tiempo después de la batalla de las bandas y apesar de todo los estudiantes de Canterlot high aceptarían a las dazzlings en la escuela algo que las alegraría ya que tendrían nuevos amigos.
Y en la actualidad se encontraba sunset corriendo rápidamente hacía la escuela Canterlot high y al llegar la emergencia solo era una cuerda rota de la guitarra de rainbow dash después todos entrarían menos sunset que sacaría su libro donde le escribe a twilight.
Louise: oye sunset si le escribirás a twilight dile que le mandamos un saludo.
Sunset: okey lo haré Louise.
En eso Louise se iría mientras que sunset empezaba a escribir en su libro.
Sunset: querida princesa twilight cómo están las cosas haya en Equestria algun nuevo hechizo cool, bueno si es así me dices ha pasado tiempo después de la final de la batalla de las bandas y además de la aparición de ese sacerdote loco llamado Freed selzen y ésas bestias pero las chicas y yo aún nos transformamos al tocar música cosa que a rainbow dash le encanta presumir pero aún no se cuál es la razón me gustaría saber tu opinión, por cierto issei y seraffal y murayama y saito y Louise te mandan saludos, atentamente tu amiga sunset shimmer.
Pero como en la historia original una chica extraña estaría observando el portal llegando a tocarlo pero sunset se daría cuenta de eso pero no lograria detener a la chica.
Ya después al día siguiente como en la historia original los chicos estarían discutiendo sobre los juegos de la amistad.
Issei: bueno nosotros no participaremos está vez.
Rainbow dash: pues que mal y ustedes dazzlings.
Adagio: bueno no creo ya que no nos sentimos seguras aun.
Saito: además de que hay que estar atentos por si alguien más loco que Freed se aparece.
Después como en la historia original los chicos estarían en el gimnasio viendo que rainbow dash iba a dar unas palabras a todos los alumnos de Canterlot high y pasaría lo siguiente.
Los chicos al ver que rainbow dash se había transformado sin la necesidad de tocar su guitarra se impresionaron demásiado.
Seraffal/murayama/Louise: okey eso definitivamente no lo esperábamos.
ESTÁS LEYENDO
issei,seraffal,murayama,saito,Louise traicionados en Equestria girls(Terminada).
Fanfictionbueno sólo diré que pondré lo más importante de las cuatro películas de Equestria girls y aparte de que aquí algunos enemigos de issei como Fred, kokabiel,diodora y cao cao estarán en el mundo de Equestria girls pero ahora ellos serán mas fuertes, a...