capitulo/Prólogo parte 1

1K 34 14
                                    

Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el la primera parte del Prólogo del fanfic issei y seraffal y murayama y saito y Louise traicionados en Equestria girls bueno antes de comenzar algo que se me olvidó mencionar es que la espada de saito derfflinger no fue destruida como en la historia original y aparte en esta historia issei dejará de ser un pervertido, como lo había dicho la primera parte del Prólogo estará enfocada en saito y Louise así que sin más relleno comencemos con el capitulo.

(Denle la intro).

Está historia comienza después de que saito y Louise regresarán dél mundo de saito osea la tierra y después ambos seguirían con su luna de miel.

Pasaría el tiempo más concretamente un año en donde en ese año las otras chicas que sentían algo por saito se casaron con el, incluso Agnes y montmorency las cuales admitieron lo que sentían por saito claro al principio Louise se enojo un poco pero al final termino aceptando ya que saito le dijo que ella siempre será la primera y única.

Después de eso pasarían los primeros tres meses de un nuevo año durante esos primeros tres meses la relación entre saito y las otras chicas que ahora eran sus esposas iba de maravilla pero en el cuarto mes empezó a pasar algo y es que las chicas se empezaron a distanciar de saito, excepto Louise, su hermana Henrietta y Tabitha bueno aunque estás dos estaban en sus deberes como reinas pero las otras chicas como kirke tiffania siesta Agnes y montmorency si se empezaron a distanciar de saito, pero Louise siempre estaba al lado de su esposo para animarlo y que no esté triste.

Pero algo pasaría para nuestro querido saito y su amada Louise.

Actualidad.

Vemos a saito caminando felizmente hacía su casa con una sonrisa, esté se había ido a entrenar con derfflinger para entrenar su poder mágico de Gandalf osea el poder que hay en sus runas mágicas.

Narra saito: me fui a entrenar con derfflinger ya que no puedo siempre depender de las cosas de mi mundo y de la magia de Louise debo hacerme más fuerte si quiero proteger a todas mis esposas aunque ahora que lo pienso mi poder se incrementó un po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra saito: me fui a entrenar con derfflinger ya que no puedo siempre depender de las cosas de mi mundo y de la magia de Louise debo hacerme más fuerte si quiero proteger a todas mis esposas aunque ahora que lo pienso mi poder se incrementó un poco ya que al haberme casado con las demás me aparecieron otras runas en mi cuerpo el señor Colbert me explico que eso se debe de que aparte de casarme con ellas yo me volví en su espíritu guardián, bueno ahora espero que las chicas ya no estén tan alejadas de mi.

Narración normal.

Saito: sabes derfflinger me sigo preguntando por qué ellas se empezaron a distanciar de mi.

Derfflinger: pues no sabría cómo decirtelo compañero pero estoy seguro que solo deben estar estresadas o ocupadas con algo yo que se.

Saito: bueno está bien, oye crees que necesito un entrenamiento mas avanzado.

issei,seraffal,murayama,saito,Louise traicionados en Equestria girls(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora