capitulo 12: el monte everfree, la familia de demonios arañas aparece.

280 9 3
                                    

Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de Issei y seraffal y murayama y saito y Louise traicionados en Equestria girls pero bueno sin hacer tanto relleno XD comencemos con el capitulo.

Anteriormente nuestros protagonistas junto con sus amigos llegaron al campamento everfree en donde después de algunos sucesos como que issei se enteró que seraffal y murayama estaban embarazadas y éso lo puso feliz, y que Louise también este embarazada cosa que puso muy feliz a saito después gloriosa les pidió ayuda a nuestros protagonistas con un problema que había en los bosques de everfree por lo cual issei y saito juntó con tanjiro y zenitsu y inosuke y también applejack y rainbow dash partieron rumbo hacia el monte everfree. Que sucederá ahora? Descubranlo.

(Denle a la nueva intro).

Nuestros protagonistas ya estaban viendo el monte everfree.

Nuestros protagonistas ya estaban viendo el monte everfree

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: y sientes el olor de ésos demonios tanjiro?

Tanjiro: si están en la montaña pero necesitamos una estrategia así que yo y inosuke juntó con applejack verificaremos en la montaña ustedes issei y saito juntó con rainbow dash también inspeccionen el área éste.

Zenitsu: y yo que tanjiro que debo hacer.

Tanjiro: tu tendrás que ir solo.

Zenitsu: bueno está bien supongo que no tengo opción.

Saito: bien si ya estamos listos.

Derfflinger: vayamos a partir madreeees.

Así los chicos se dividirían.

Mientras tanto con tanjiro y inosuke y applejack éstos estaban buscando en todos los lugares de la montaña hasta que verian a unos campistas que estaban atados en hilos.

Tanjiro: es como cuando nos enfrentamos a esos cazadores en el monte natagumo.

Applejack: hay una forma de liberar a los campistas.

Inosuke: posiblemente si sólo tenemos que buscar a la demonio que está causando ésto y se cómo hacerlo.

En eso inosuke clavaría sus espadas en el suelo y pasaría lo siguiente.

Algunos campistas tenían unas espadas pero por suerte tanjiro y inosuke y applejack se defendieron teniendo cuidado de ser cortados.

Mientras tanto zenitsu estaría buscando al demonio araña con el que el se enfrentó hasta que lo encontraría.

issei,seraffal,murayama,saito,Louise traicionados en Equestria girls(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora