Capítulo seis. "No debieron hacer eso"
KIARA
Después de muchos intentos el 911 por fin contestó.
⚊ 911, ¿cuál es su emergencia?
⚊ Soy Cole Johnson. Mataron a un tipo en mi sala. La dirección es calle Bigby 2455. ¿Pueden enviar a alguien?
⚊ ¿Los atacantes siguen en casa?
⚊ Están abajo divirtiéndose.
⚊ ¿Cuántos hay, Cole?
⚊ Demasiados. ¿Puede llamar a mi mamá?. Esta en el Hyatt, en la ciudad, disfrutando.
⚊ Claro, Cole. ¿Hay alguien más contigo?
⚊ Sí, mi mejor amiga, Kiara Williams. Sus padres también están en Hyatt con los míos.
⚊ Ahora escucha. Es importante que sigan ocultos.
⚊ Debemos protegernos. Gracias
⚊ No, no hagan eso....
Cole colgó de inmediato y se puso a buscar algo en sus cajones, saco una navaja de bolsillo. Se puso sus tenis, imite su acción.
Cole se asomó por la venta hacia abajo.
⚊ Esta muy alto.
⚊ Estas loco si piensas que vamos a saltar desde tu ventana ⚊le insinuó
Cole iba a buscar algo más pero escuchamos las voces de Bee y sus amigos mientras subían las escaleras.
Cole y yo nos acostamos rápidamente en la cama para después taparnos, le tomé la mano muy fuerte ya que estaba asustada.
⚊ Sustituimos el 15 por ciento de nuestras células muertas ⚊escuché a Bee entrar
Cole y yo nos hicimos los dormidos.
⚊ El pasatiempo de estos chicos debe ser que los hostiguen. ¿Estaban leyendo el secreto? Tienen diez años. ¿Qué quieren saber?
⚊ ¿No nos oiran?
⚊ ¿Con la cantidad de drogas que les di?, claro que no ⚊le dice Bee a la chica de ojos rasgados
⚊ Qué chicos más lindos. ⚊sentí como acarició mi cabello, después mi mejilla⚊ ¿Son novios o se gustan?
⚊ No son novios, pero de gustarse, no lo se. ¿Tienes la aguja? ⚊le dice Bee
¿Gustarme a mi Cole?, ¿Cole gustar de mi?
Sentí cómo las manos de Cole comenzaron a temblar y a sudar, a causa que le han dado miedo las agujas desde siempre. Asi que apreté su mano para que supiera que yo iba a estar ahí para que no se asustará aunque yo estoy más nerviosa.
⚊ Claro que la tengo.
⚊ Hay una una manera más rápida de obtener sangre. ⚊dice uno de los chicos
⚊ ¿Sabes que pasa cuando matas a alguien? ⚊le pregunta Bee
⚊ Pierde sus seguidores en Instagram.
⚊ Eso seria horrible. ⚊la voz de la pelirroja se hace presenté
⚊ No Allison, muere. Y luego habría que buscar a otros niños inocentes. Y todo esto funciona sólo si obtenemos esas sangres puras. Y Cole y Kiara son nuestra fuente principal.
Estaban a punto de sacarle sangre a Cole, ¿cómo lo sé? porque me tomó muy fuerte la mano y su sudor era más que el de antes.
⚊ Luego terminamos el ritual y los deseos se cumplen. Carajo, no le di a la vena.
Alcanzó a ver como le saca la aguja y la vuelve a meter en el brazo de Cole. La jeringa no tarda llenarse de sangre.
Sonya comenzó a decir palabras en otro idioma.
⚊ Oigan pónganle una bandita.
⚊ Ahora es tu turno pequeña ⚊dice la chica de ojos rasgados volviendo a acariciar mi cabello
⚊ Muy bien, pásame la otra aguja. ⚊le dice Bee
Sentí cómo la aguja traspasaba mi piel sinceramente dolió un poco, hasta que ya no sentí nada.
⚊ Listo.
⚊ Bien. Mezclemos las sangres. ⚊dice el chico de mezclilla
Sentí cómo alguien puso su mano sobre mi inyección y acomodó mi brazo.
⚊ Duerman bien ⚊murmura Bee hacía nosotros mientras nos acariciaba el cabello a cada uno
Escuche que cerraron la puerta. Cole y yo nos paramos de inmediato.
Volvió a asomarse por la ventana mientras yo solo observaba detrás de el, retrocedió y tomó la cobija de la cama, la amarró a la cama y la aventó por la ventana.
En eso Cole se desmayó, lo iba a ayudar pero en eso me sentía mareda. Volteó y alcanzó a ver a Bee mirándome.
⚊ No debieron hacer eso. ⚊alcanzó a escuchar lo que dice antes de caer al piso y ver todo negro
ESTÁS LEYENDO
THE BABYSITTER - Cole Johnson ① √
FanfictionCole Johnson es un chico de doce años, un niño normal, nerd, e intimidado por su vecino Jeremy pero como siempre Kiara Williams su mejor amiga y Bee la niñera de los dos van ayudarlo y a darle una lección a Jeremy Lo que no sabian es que Kiara Will...