|CAPÍTULO 9|

1.9K 150 1
                                    

Capítulo nueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo nueve. El dragón gordo


KIARA

Cole y yo lo empujamos un poco, John cayo por el barandal de la escalera ya que se tropezó con un juguete de Cole. Cayó en una mesa haciendo que esta se rompiera, se le clavó un trofeo en el cuello haciendo que muriera.

⚊ Mierda. Justo en la yugular.

⚊ Atrapenlos. ⚊dice Bee

⚊ Yo me ocupo. Los mataré con mis propias manos ⚊dice Max

Salimos hacía mi cuarto.

⚊ Corran chicos. Voy por ustedes chicos.

Cierro la puerta con seguro.

⚊ Abran la puerta, chicos.

Cole movió uno de sus muebles para que detuviera la puerta. Baje por la ventana con ayuda de la cobija atada a la cama de cole, toque el suelo y baje de esta esperando a que mi amigo bajase también. cole estaba a punto de bajar cuándo Max se asomó por la ventana, Max empezó a jalar la cobija para que cole no pudiese bajar.

⚊ Por favor no nos mates. ⚊le dice Cole

Cole cayó al suelo bruscamente ya que su cobija se rompió. Cole se quejaba en el suelo.

⚊ ¿Estas bien? Bueno evidentemente no estas bien.

⚊ Respira hondo.

⚊ Idiota. ⚊murmuró

Ayudo a Cole a pararse para salir corriendo antes de que Max nos encontrase. Entramos a su garaje cole y yo nos escondimos debajo del coche que se encontraba ahí, Max entró seguido que nosotros.

⚊ ¡¿Dónde diablos están?! Solo querio hablar, chicos.

Cole y yo salimos por el otro lado del coche nos hicimos hacia atrás, Cole choco con algo o alguien, era Sam, le tape la boca antes de que gritara.

⚊ Lo siento. ⚊se disculpa

Tuvimos que pasar por encima del cuerpo muerto de Samuel, cuándo pasó Cole, se disculpó con Sam infinitas veces, al final hizo caer a Samuel, Cole gritó asustado.

⚊ Cole, por favor ya deja de gritar. ⚊me quejo hacia el

⚊ Si, lo siento.

Me acerco a una mesa que se encontraba ahí.

⚊ Muy bien. ⚊dice Cole, tomó un repelente, una manta, un taladro, un encendedor⚊ Wow, el dragón gordo ⚊dijo mientras observaba un fuego artificial

Después ambos salimos corriendo hacia el "sótano", Cole con el taladro saco los tornillos para poder entrar ahí, primero pasé yo con la manta, después cole con todo lo demás, cerró, había muchas arañas, las arañas le dan miedo a cole al igual que a mi, nos acomodamos en un lugar abrazados mientras ambos temblábamos del miedo, pusó la cobija sobre nosotros, la respiración de ambos estaba muy agitada. Escuchamos unos pasos afuera.

⚊ Se que estan aquí. ⚊en eso se escucha la voz Sonya

⚊ Mierda.

THE BABYSITTER - Cole Johnson ① √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora