Capítulo once. "Enserio le gustas a ese idiota"
COLE
Me dirigí hacia donde se encontraba Jeremy.
⚊ Caramba. Es el tonto de Cole. Bonita Pijama.
⚊ Gracias, la hizo mi mamá.
⚊ ¿Hacemos algo?
⚊ ¿Sabes que haré?
⚊ ¿Qué cosa?
⚊ Ahora con mi pie derecho, te voy a golpear de ese lado de la cara. No hay una maldita cosa que puedas hacer al respecto.
⚊ ¿En serio?
⚊ En serio. Te patearé el trasero. ⚊intente patear a Jeremy pero fallé, me golpeó en la cara y caí al suelo
KIARA
Max y yo veíamos a cole el cual intento golpear a Jeremy en la cara.
⚊ ¿En serio a ese idiota le gustas?
Lo miro mal. Luego vuelvo a ver Cole y a Jeremy.
Jeremy le dio un golpe en la cara a cole haciéndolo caer al suelo. Empezaba a enojarme.
⚊ Hijo de...
⚊ Oye tranquila. ⚊me dice Max
COLE
⚊ ¿Qué demonios fue eso amigo? Debes estar loco ⚊me dice Jeremy
⚊ Jeremy, escúchame, ¿sí?, allá hay un tipo que intenta matar a mi chic... a Kiara y a mi. Lo juro por dios.
⚊ "Lo juro por dios" ⚊me imita
⚊ Es en serio.
⚊ "Es en serio" ⚊volvió a imitarme
⚊ Hay cadáveres en mi casa.
⚊ ¿En serio?
⚊ Vinieron la policía y los maratón.
⚊ ¿Dónde está la patrulla?
⚊ Están locos. Ocultan todo. ¿Sí? Si nos sacas a Kiara y a mi de esto usaré una vino ha azul. Te haré masajes en los pies. Haré tu tarea hasta la universidad.
⚊ Está bien. Te ayudaré.
⚊ ¿En serio?
Me ayuda a levantarme del suelo.
⚊ Si. Si te matan a ti ¿a quién molestare? O si muere Kiara ¿a quien voy a conquistar?
⚊ Exacto ⚊le digo aunque lo segundo no me agradó
⚊ Bien, este es el plan. A las tres corremos a mi bicicleta. Te subirás atrás. Después regresamos por Kiara. ¿Está bien?
⚊ Gracias.
⚊ Uno, dos... ⚊me reventó un huevo en la cabeza mientras reía⚊ Diviértete cuando te asesinen, cáncer de colon.
Jeremy se alejo en su bicicleta. Max y Kiara se acercaron a mi.
⚊ Hablas demasiado. ⚊e ayudo a levantarme del suelo⚊ La próxima pártele la cara. No estuvo mal. Al menos te defendiste.
⚊ Significa ¿que nos dejaras ir? ⚊le pregunto
Max río.
⚊ No.
⚊ Pero si nos matas, no obtendrás lo que quieres. ⚊le dice Kiara
⚊ No, yo no soy como los otros. Vine a meter a gente.
KIARA
Cole le dio un golpe en la cara a Max. por fin golpeó fuerte pero aún así le pegó a Max, ese chico es invencible.
⚊ ¡Si! ¡eso quería Cole! ¡vamos chicos!
Cole me tomó de la mano y salimos corriendo, otra vez.
⚊ Vamos, chicos. ⚊gritó detrás de nosotros⚊ Vamos, voy detrás de ustedes. Muevan el trasero, Idiotas.
Comencé a subir por las escaleras de la anterior casa del árbol lo más rápido posible.
⚊ Voy por ustedes.
Llegué hasta arriba, ahora Cole estaba subiendo, estaba a punto de caerse pero se sostuvo, Max jaló uno de sus pies pero lo soltó y siguió subiendo.
⚊ Vamos amigos, muevanse.
Ambos estábamos encima de la poca madera que quedaba sobre aquel árbol. comencé a romper los escalones para que Max no pudiese subir.
⚊ Están atrapados en el árbol. No hay manera de bajar, chicos.
Se escuchaba la voz de Max rondando alrededor del árbol en el cuál nos encontrábamos Cole y yo. Cole se agacho y asomo su cabeza por las ex escaleras para ver si ahí estaba el idiota de Max.
⚊ ¿Dónde esta?
Volteé hacia atrás ya que había escuchado un ruido pero no vi nada, Cole se paró del suelo y se quedó viendo detrás de mí, giré mi cabeza y pude ver que Max estaba atrás. Grité del susto.
⚊ Son unos chicos rudos.
⚊ Tranquilo Max. ⚊Cole me pone detrás de el
⚊ No tienes que hacer esto. ⚊le digo
⚊Bueno, yo creo que si debo. No se preocupen. Ah y Cole no te preocupes no dejaré que mueras con el huevo en la cara. ⚊limpió el resto del huevo de la cara de Cole⚊ Pobres malditos. Merecen algo mejor que esto. Esta noche tendrán una muerte honorable. ⚊se escucho que tronó un pedazo de madera⚊ Esta noche morirán juntos, como un hombre y una mujer. Es hora chicos.
ESTÁS LEYENDO
THE BABYSITTER - Cole Johnson ① √
Fiksi PenggemarCole Johnson es un chico de doce años, un niño normal, nerd, e intimidado por su vecino Jeremy pero como siempre Kiara Williams su mejor amiga y Bee la niñera de los dos van ayudarlo y a darle una lección a Jeremy Lo que no sabian es que Kiara Will...