|CAPÍTULO 14|

1.5K 123 1
                                    

Capítulo catorce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo catorce. "¡Hija de perra, malparida!"




COLE

Fui hacia la cocina y ahí se encontraba Allison la chica porrista, me acercó a ella para verificar si aún seguía respirando.

Le tocó un hombro para ver si la chica seguía con vida pero al parecer no. Me acerco a la mesa en la cuál estaba un libro. Comienzo a leer.

⚊ "Sacrificio... cumplir tus sueños..."

Iba a voltear a la siguiente página hasta que siento como alguien toma mis piernas, comienzo a gritar. Caí al suelo y ahí pude ver que se trataba de Allison, me toma y comienza a golpearme.

⚊ ¡Maldito malparido! ¡los voy a matar! ¡a ti primero, luego a la otra!

Me seguía golpeando pero le di un golpe en la teta mala.

⚊ ¡Dios mio! ⚊me dice mientras se recarga en una de las puertas de las alacenas en el suelo⚊ ¿que te pasa pervertido?

⚊ ¿Qué? No me puedes hacer sentir mal por haberme defendido.

⚊ Sabía que me deseabas. Estabas masturbándote en tu cuarto. Eres un enfermo.

⚊ Intentabas maternos a mi y a Kiara.

⚊ No iba matarlos. Nunca antes me sentí tan ultrajada. Dios. Hice esto para conseguir el trabajo de mis sueños. ¿Y que obtuve a cambió? ⚊apunto su teta⚊ Esto. Una teta fea y desinflada. Mi vida se acabó. ⚊dijo entre llanto

⚊ Oye, aun estas super buena. ¿Qué tipo de trabajó quieres? ⚊le pregunto

⚊ Periodista.

⚊ ¿Ves? Es perfecto. Porque eres super inteligente y linda. Y eres muy determinada.

Ella agarra su cabello.

⚊ Gracias.

⚊ Podría equivocarme, pero no creo que te resulte difícil tener una vida estupenda.

⚊ ¿En serio? ¿crees que podamos dejarlo ya, llamar a la policía y simplemente olvidar que esto pasó?

⚊ Si, exacto.

Pero su cara cambia a una de mala.

⚊ ¿Crees que me importa lo que estás diciendo?

Empieza acercarse a mi. Empiezo aventarle caserolas, vajillas etc. Me levantó al lavavajillas pero no veo el cuchillo que mi papa guardo aquí.

⚊ ¿Dónde está el cuchillo?. En el lavavajillas. Mamá ⚊me pregunto

Escuchó como agarran un cuchillo. Veo a Allison con ella.

⚊ ¿Buscas esto? ¿sigues pensando que soy linda? ⚊me pregunta con el cuchillo apuntandome

Empiezo a buscar si había algo para defenderme en los cajones de la cocina. Encontró un encendedor de cocina.

Lo sacó y lo enciendo apuntandola hacia ella.

⚊ ¿Crees que le tengo miedo al fuego? ⚊me pregunta con algo de gracia

La acercó mas ella, pero con un movimiento con el cuchillo me quita el encendedor de las manos y lo tira lejos de nosotros.

⚊ Vas a morir, arruinaron mi vida y ahora yo arruinare la suya.

Allison se acercó cada vez más. Este sería mi fin, y bien que me estaba llendo con Kiara.

KIARA

Al entrar a la casa de Cole, escuchó la voz de Allison decirle cosas a Cole.

⚊ Vas a morir, arruinaron mi vida y ahora yo arruinare la suya ⚊escuchó que le dice

Me acercó un poco a la parte de la cocina y la veo apuntó de acuchillar a Cole.

Pero veo el encendedor de cocina en el piso a unos metros de mi, sin pensarlo lo agarró.

⚊ No creó que eso valla a pasar, perra. ⚊le digo detrás de ella, ella voltea a verme⚊ Siento arruinar tus expectativas, y tu cabello.

A escasos centímetros acerque el fuego a su cabello haciéndolo encender lentamente.

Me voy con Cole.

⚊ Hija de perra, malparida. Esto te costará tu vida, estúpida.

Ella se acerca a mi, con intención de matarme. Cole me hace a un lado de el.

Pero alguien disparó haciendo explotar la cabeza de Allison y manchándonos de sangre a Cole y a mi.

THE BABYSITTER - Cole Johnson ① √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora