Capítulo diez. A ella no la toques
KIARA
La risa de Sonya se escucho para después quitar lo que bloqueaba la entrada, se escuchaban ruidos más cerca, abrace a cole aún más fuerte, Sonya comenzó a golpear cosas en busca de nosotros, Sonya estaba demasiado cerca, se podía ver a través de la manta ya que nos alumbraba con una lámpara.
⚊ ¿Están aquí?, Oh por dios, eres preciosa ⚊dice Sonya y comenzó a acariciar una araña que se encontraba arriba de nosotros
Comencé a sudar aún más de lo asustada que me encontraba en ese momento.
⚊ Que suave y linda eres ⚊dice Sonya a la araña
⚊ ¡Chicos!, ¿dónde están? ⚊gritó Max desde afuera⚊ Sonya, trae galletas y ayúdame a buscar a estos idiotas.
⚊ Voy ⚊le dice Sonya
El estúpido de Cole aventó la araña haciendo que está cayera en una trampa para ratones.
⚊ Hola niños.
⚊ ¡Dios mio!
⚊ ¿Cuánto creen que sus padres tardarán en encontrar sus cadáveres aquí abajo?
Cole saco el cohete apuntando hacia Sonya para intentar prenderlo con el encendedor.
⚊ ¿Mañana?, ¿En dos días?, ¿Mucho más?. Probablemente cuando sus cuerpos apesten como un queso.
Cole por fin lo encendió esperando a que se quemará totalmente para ya poder lanzarlo.
⚊ O podríamos quemar sus cadáveres. Sería tan hermoso.
El fuego artificial por fin voló, Sonya grito pero después se ríe.
⚊ Fallaron ⚊nos dice Sonya entre risas
Cole se quitó la manta de encima haciendo que las manos de Sonya quedasen atrapadas por las trampas para ratones. Perseguí a Cole hasta la salida, salí yo primero, después Cole estaba apunto de salir hasta que se pegó en la cabeza se quejo un poco pero salió. Cole comenzó a atornillar nuevamente la "puerta" para que Sonya no pudiese salir.
⚊ Me aseguraré de que sufran antes de que mueran. Conozco todas las maneras. Todas. Los convertiré en cien pies humanos.
Sonya comenzó a acuchillar la "puerta" para poder romperla y salir. Rocíe el repelente haciendo una explosión, ambos salimos disparados.
⚊ ¡Sigo viva, hijos de puta! ⚊nos grita
Después sono como si volviese a explotar.
⚊ Ahora lo dudó.
Se veía alguien venir mientras aplaudía, Cole y yo nos paramos muy rápido al ver que era Max.
⚊ ¿Acaban de hacer volar a Sonya?
⚊ No.
⚊ No estoy enojado. Estoy un poco sorprendido. ¿Con qué lo hicieron?
⚊ Con cohete. ⚊le dice Cole
⚊ Y repelente. ⚊le digo yo
⚊ ¡Mierda! ⚊dijo impresionado⚊ Diablos los felicitó. Es increíble. Bien, ¿quieren que les dé ventaja?
⚊ Eres un mariscal de campo.
⚊ La vida es injusta.
⚊ Son una basura.
⚊ Acaban de volar a Sonya.
Cole le aventó el envase del repelente para después salir corriendo, fui detrás de el, llegué a su lado, tomó mi mano, ahora corríamos con las manos entrelazadas.
⚊ No escaparan de mi.
Recordé de cómo Bee nos había dicho que nos defendiéramos.
⚊ Lo que nos dijo Bee ayer ⚊le murmuró a Cole
Cole asintió levemente, me volteo a ver y ambos nos agachamos, Max cayó al suelo, Cole me soltó de la mano para después acercarse a Max y patearlo en el pene.
Max se quejo. Cole y yo sonreímos victoriosos, lo abracé y el correspondió, pero Max no tardó en pararse.
⚊ No le diste a mi pene.
⚊ No falló. ⚊le digo
⚊ Claro que si. Y tengo un pene grande.
⚊ Mentira.
⚊ Eso me dolió.
Toma a Cole de cuello casi ahorcándolo, estaba apunto de agarrarme a mi también del cuello.
⚊ A ella no la toques ⚊le dice Cole muy apenas
Yo veía la escena con miedo, Max me tomó muy fuerte de la muñeca.
⚊ No llores, ten algo de dignidad ⚊le dice Max a Cole
Cole cada ves se quedaba con menos reparación. Se escucho un ruido, Max volteó al igual que yo.
Jeremy se encontraba tirando huevos hacia la casa de Cole.⚊ ¿Que demonios es eso?
⚊ Es Jeremy.
⚊ ¿Que?
⚊ Huevos, ⚊le dice Cole⚊ huevos.
⚊ ¿Huevos?. Debe ser una broma ⚊bajo a Cole agarrándolo fuertemente del brazo⚊ ¿arrojan huevos a tu casa?, ¿quién es ese chico?
⚊ Un idiota. ⚊le digo
⚊ ¿Siempre lo hace?
⚊ A veces.
⚊ ¿Y que harás al respecto?
⚊ ¿Que?
⚊ ¿Vas a dejar que ese idiota venga a tu propiedad, la de tu familia, y te falte al respecto?. Claro que no. Estamos en Estados Unidos. Patéale el culo. Hazlo y tal vez los deje ir.
⚊ ¿Es broma?
⚊ Ve y aplasta a ese idiota. ⚊beso su frente⚊ Ve. ⚊lo empuja
⚊ Si Cole se muere en el intento te asesinare ⚊le digo amenazante (multimedia)
⚊ Te gusta. ¿Cierto?
⚊ N... no, solo somos amigos.
⚊ Que mentirosa.
ESTÁS LEYENDO
THE BABYSITTER - Cole Johnson ① √
FanfictionCole Johnson es un chico de doce años, un niño normal, nerd, e intimidado por su vecino Jeremy pero como siempre Kiara Williams su mejor amiga y Bee la niñera de los dos van ayudarlo y a darle una lección a Jeremy Lo que no sabian es que Kiara Will...