Pasaron unos dos meses y para ser sincero las primeras semanas fueron un infierno. Aun así no di mi brazo a torcer y continúe ignorandote.
¿Para ti a sido fácil? Te he descubierto en algunas ocasiones mirándome, pero rápidamente desvías la mirada.
Le he contado de esto a Jackson y a Eunha, ellos han estado allí para mi. Tú también se lo has contado a tu novio, ¿No?
Es algo evidente, ya que siempre se esta burlando de mi.
Me veo patético, ¿Verdad? Aún que, si somos sinceros tu también te ves patética, pues sigues con él a pesar de que sus infidelidades son más que evidentes.
¿Sabías que las personas se burlan más de ti que de mí? En la Universidad eres llamada «La chica tonta a la que le ponen los cuernos»
Sin embargo, he logrado distraerme de esto con la llegada de los exámenes. Si soy sincero mis notas eran altas, pero no tan altas, incluso NamJoon-hyung se ha sorprendido.
Bueno, ¿Qué se podía esperar? Me mantuve estudiando para no pensar en ti.
—¿Adónde irán en las vacaciones de verano?- Pregunta Eunha a mi lado
Era viernes y cuando todas las clases terminarán daba inicio a las vacaciones.
No me había puesto a pensar en ello, pero claramente estas vacaciones serán completamente diferentes, pues desde que mamá y papá se divorciaron he pasado las vacaciones contigo.
Pero ahora tu y yo ya no somos amigos.
—Iré a China a visitar a mis padres- Responde Jackson con una sonrisa que emana emoción
Sabía que Jackson no veía a sus padres desde que llegó a Corea, me sentía feliz por él.
—Me alegra saber eso- Sonrió Eunha hacia su dirección y después volteó a verme a mi- ¿Y tú?
—Supongo que visitaré a mi madre en JeJu- Me encogí de hombros, ella asintió
Hace mucho que no visitaba a mamá y su nueva pareja, tomaría esta oportunidad para ir a verla.
—¿Y tú, adónde iras, Eun?- Pregunta Jackson
—Iré con mis padres a Miami- Aplaudió con emoción
Los padres de Eunha eran empresarios, se las vivían ocupados, pero siempre sacaban tiempo para estar con ella.
—¡Te dije que me dejes en paz!- Aquel grito llamó la atención de todas las personas de la cafetería
Dirigimos nuestra mirada hacia donde provenía y ¡Vaya sorpresa!
Era Jimin, gritándote, mientras Hye Mi te miraba con una sonrisa burlona.
Lo tomaste del brazo y lo miraste con suplica.
—Te he dicho que te perdono- Dices y puedo notar tu labio temblar
—¡Pero yo no te pedí perdón!- Exclama con clara frustración- ¡Ya no quiero estar contigo! ¡Entiendelo! ¡Me canse de ti!
Todos los presentes exclaman con sorpresa y otros con burla. Mis puños se cierran y las ganas de ir ahí y romperle la cara a ese imbécil me consumen.
Sin embargo alguien más se adelanta y le da un puñetazo.
—¡A mí hermana no le hablas así, pedazo de cabrón!- Grita con furia, Taehyung
Jimin se levanta riéndose con burla y le da un puñetazo.
—¡Entonces dile a tu hermanita que deje de ser tan ingenua!
Y en verdad, Atenea, deberías dejar de ser tan ingenua
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
More than friends? || Jungkook
FanfictionJeon Jungkook, un chico de 20 años, amable, tierno, gentil y muy guapo... esto último lo sabían bien todas las chicas, por eso casi todas tenían un amor platónico hacia él. Sin embargo él no tiene ojos para otra chica que no sea su mejor amiga. Aten...