Final

53 8 0
                                    

Seis años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis años después

En estos seis años había pasado muchas cosas, las cosas también habían cambiado.

Después de que las vacaciones acabaran y regresaramos a clases lo primero que hice fue buscar a Park y disculparme por todas las veces en que lo maldije y las veces en que lo trate mal. Me perdonó y ahora él y su novio, Min YoonGi, son buenos amigos míos.

Jimin comento en una ocasión que también le habías pedido perdón. Me alegra tanto saber eso.

También un mes después de todo aquello, escuche que le confesaste todo a tus padres y también otras cosas que implicaban a tu familia. Te enviaron fuera del país, nadie supo más de ti desde entonces.

Sana supo encajar a la perfección en la Universidad, socializaba con rapidez. Un año después se graduó perfectamente.

Dos años después le pedí que fuera mi novia y ella acepto. Me sentí tan feliz, pues después de todo lo ocurrido Sana se volvió una parte muy especial de mí vida.

Encontrar trabajo no fue complicado para ella, pues rápidamente fue aceptada en una escuela privada, donde no solo mostraba lo esencial sino que también enseñaba ingles y japones. La verdad era que aquellos niños la amaban.

Un año después de su graduación mis amigos y yo también nos graduamos.

Jackson creo una marca propia y también se volvió CEO de una agencia creada por él mismo.

Eunha en el transcurso de aquel año había encontrado novio. YuGyeom era su nombre y al ver que era un buen tipo que cuidaba de ella, fue aceptado de inmediato. Ahora Eunha trabaja en la empresa de sus padres.

Y yo, al graduarme comencé desde cero en la empresa de papá ahora soy el CEO de esta, mientras de NamJoon-hyung ejerce en la vicepresidencia.

Hobi-hyung se volvió un coreógrafo muy exitoso. Jimin se volvió un modelo de reconocidas marcas, mientras que su pareja, YoonGi, se volvió un gran compositor.

En el presente casi todos tienen pareja, excepto Jackson, aunque es un enamoradizo dice que aun no quiere nada formal.

Sana y yo llevamos un año de feliz matrimonio, claro como en todo matrimonio hay peleas, pero no son muy fuertes y siempre logramos resolver las cosas.

-Kookie- Murmuró mi esposa entrando a mi despacho, sonreí al ver como acariciaba su abultado vientre- Tengo un antojo

Sonreí aun más. Sana tenía cinco meses de gestación, las nauseas se había esfumado pero los antojos habían atacado.

-¿Qué es lo que se le antojo a la dueña de mi vida?- Pregunte mientras me paraba de mi asiento para envolverla en mis brazos.

-Quiero todo un combo de mcdonald's- Hizo un puchero, correspondiendo a mi abrazo

Desde que los antojos comenzaron ella siempre comía a montones y yo amaba ver como degustaba la comida.

-Entonces iré a traerte lo que has pedido, vida mía- La besé, recibiendo una linda risita de su parte- Te amo Sana Minatozaki

-Yo también te amo, Jeon Jungkook- Sonreímos

Al final todo salió de maravilla.

Al final todo salió de maravilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡FIN!

More than friends? || JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora