Capítulo 60 *

91 3 0
                                    

Liam:
Mi garganta se cierra mientras veo a mi mejor amigo acercarse hasta posicionarse delante de mí.

–Cómo has podido–espeta dolido.

–Deja que te lo expliquemos–le pido, intentando mantener la calma.

–¿Que me expliques que?¿Que me habéis mentido durante ni se cuanto? ¿Que te follas a mi hermana? ¿Que sabías que no quería cerca de mi hermana a ninguno y te ha importado una mierda? ¡O que me he tenido que enterar de vuestra relación por una jodida exclusiva!

–Alex, no es lo que te piensas–murmura Alba, con voz temblorosa.

–¿Ah, no? Porque yo creo que me habéis mentido y tenido la dichosa valentía de mirarme a los ojos, pero habéis sido unos cobardes y lo habéis mantenido en secreto–espeta con dureza.

–Nos daba miedo tu reacción–responde Alba–Y no nos equivocábamos.

–¡Como cojones queréis que reaccione!–exclama–¡Me siento traicionado por mi mejor amigo! Él sabía perfectamente que estabas fuera de cualquier límite y que no se podía acercar a ti porque no quería ver cómo te rompía el jodido corazón.

–Alex, no voy a romperle el corazón a nadie–le aseguro.

–¡Siempre dices eso! Que tú no querías hacer daño, que se hacen ilusiones solas, pero a quien vas a engañar, Liam. Dañas porque estás roto.

–Cierra la boca, Alex–espeto.

–¿Que me calle yo? ¡Tengo mucho que decir!

–No tienes derecho a hablar sin saber las explicaciones.

–No quiero tus jodidas explicaciones–espeta, empujándome–¡No quiero saber nada de ti!–me vuelve a empujar.

–Alex, no estás pensando con clarid...

No me da tiempo a terminar la frase cuando su puño golpea contra mi mandíbula, rompiéndome el labio. Alba, a mi lado, ahoga un jadeo pero no puede intervenir ya que Mario ha tirado de su brazo hacia atrás para sacarla de en medio. Respiro hondo intentando no golpear a mi mejor amigo, pero cuando me da otro, se lo devuelvo, convirtiendo en un par de puñetazos en una jodida pelea en el suelo, en la que Alex está encima de mí mientras yo esquivo como puedo los golpes y los devuelvo.

–¡Me lo prometiste!–exclama.

–No esperaba que pasara–forcejeo.

–¡No quiero que le rompas el corazón!

–No lo voy a hacer–jadeo.

Rayan y Tyler tiran de Alex hasta que me lo sacan de encima, entonces lo sientan delante de mí, manteniendo las distancias. Jadeo y limpia como puedo la sangre de mi labio.

–Alex, relájate de una jodida vez–espeta Mario.

–¿Y tú por qué mierdas me lo has escondido?–espeta con dureza contra su hermana, que hasta ahora no he podio saber que estaba llorando.

–Por esto mismo, Alex–responde–Porque sabía que ibas a arruinarlo todo.

–¿Que yo lo he arruinado todo? Por tu jodido capricho yo voy a perder a mi mejor amigo.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora