Cap 3

9K 513 43
                                    

Izuku fue encerrado en la peor prisión para que comenzara a ser entrenado por los peores sujetos del lugar aunque comenzaba a ser temido y respetado por todos ante el enorme poder que a demostrado pasando casi un año entero de su encerramiento, esto obviamente hacia que todos se sintieran felices en la U.A. aunque dejaron de hablar con Todoroki y Momo aun seguía en esa confusión aunque lo dejaba de lado todo el tiempo, en la prisión estaba todo tranquilo hasta que se hizo una explosión alertando a todos los guardias que comenzaron a correr mientras en el humo todos salían volando y a la vez comenzaban a salir 5 personas.

Acnologia: Valla no sirven de nada estos guardias, son fáciles de matar.

Garou: Vamos Izuku ve y cumple tu venganza, muestra el poder que tienes al ser entrenado por villanos.

Izuku: Si maestros, verán que llegaran personas que hablaran sobre mi dentro de cualquier momento pero solo esperen.

Lo dijo mientras se iba del lugar transformando se en un enorme dragon parecido a Acnologia aunque tenia lineas verdes.

Yujiro: Valla espero que cumpla su venganza.

Acnologia: Ahora solo vamos a divertirnos con los inútiles guardias hasta que nos terminemos aburriendo.

Con eso comenzaron a pelear contra los guardias mientras en la U.A. se estaba hablando de algo.

Mina: Aun no puedo creer que confíes en ese traidor.

Todoroki: Solo es que estoy seguro que el no es el traidor.

Lida: Se nota que estas siego, no viste las pruebas.

All Might: Mejor deja ese pensamiento joven Todoroki.

En un momento vieron a Nezu entrando al lugar.

Nezu: Hola a todos, les pido que vengan a la sala mas grande que tenemos hay que mostrar algo muy importante.

Todos hicieron caso para ir al patio donde todos vieron a las demás clases y hasta los de tercer año del año pasado, no eran los únicos ya que se encontraban los profesionales así como Inko, Kota, Eri y mas personas.

Nezu: Se que se preguntaron del porque los llame a todos pero es que debo mostrar les algo muy importante.

Vieron como todo se apago para que mostraran un video de cuando se llevaron a Izuku en el momento cuando toda la clase ataco al peli verde.

Nezu: Como ven todos los ataques a distancia afectaron a Izuku pero no a la joven Momo ya que el joven Izuku la protegió por lo visto.

Con eso la azabache se sentía un poco mal pero todos seguían de la misma forma.

Present Mic: Aun no entiendo a que quiere llegar.

Endeavor: De eso me encargo yo, resulta que momentos antes el joven Izuku dijo que tenia papeles que pueden mostrar su inocencia bajo su cama.

En eso mostro los papeles.

Endeavor: Estos papeles son de trabajo para tener dinero y resulta que las horas son las mismas en las que se supone que Izuku se junto con los villanos.

Todoroki: Yo me acuerdo que una vez Izuku me contó que juntaba dinero para comenzar a vivir solo.

Endeavor: No es lo único ya que tome vídeos, fotos y grave todas las conversaciones sobre los lugares Izuku estuvo trabajando aparte me tome la molestia de interrogar a un villano.

Mostro a un villano que estaba todo golpeado con quemaduras en su cuerpo dejando en claro que fue torturado.

All Might: Que le hiciste Endeavor ?

El monstruo traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora