La prueba ya a comenzado y todos se encontraban en movimiento intentando de encontrar una forma de poder ir en contra de los ex 3 grandes de la academia siendo que tomaban cada punto siego que fuera posible, pero por parte de Izuku no era de esa forma, el joven solo se encontraba caminando en linea recta por el lugar como sino fuera nada para el mismo mientras llegaba a mantener la calma como si solo se tratara de un paseo para el mismo.
Momo: Porque no intentamos de hacer lo que hacen el resto?
Izuku: Si quieren pueden hacerlo, siempre cuando no me terminen molestando.
Kirishima: Pero se supone que debemos de ir juntos, no podemos ir separados.
Izuku: Ya se los dije, no me interesa, siempre cuando no intenten de molestarme o intervenir en lo que estoy haciendo.
Momo: Entonces creo que tengo algo mejor, no tiene sentido que vallas directo por el camino mas sencillo de todos.
Izuku: Es bastante obvio, ellos se encuentran acostumbrados a que intentemos de tomar por zonas siegas, puntos donde no halla un poco de luz, cosas que sean tan simples que todas las personas, cualquier estudiante es capas de tomar, pero nadie tiene en cuenta que vallamos en frente como gente normal.
Kirishima: Ahora que lo dices es cierto, eso tiene mas sentido que cualquier otra cosa por el momento.
Izuku: Solo vallamos de una vez por todas, no tengo ganas de tomarme las cosas como si fueran lo mas grande, esto comparado a todo lo que hice antes no es nada.
Los compañeros del joven solo lo miraban por tal cosa mientras este caminaba a un paso tranquilo hasta que en un momento donde se encontraban termino explotando haciendo que bajara Tamaki quien se encontraba mirando hacia una parte donde se encontraba Izuku quien tenia en sus brazos tanto a Kirishima como a Momo quienes dejo en una parte.
Tamaki: Por lo visto al final de todos eres una persona que aun es capas de tener todo el lugar en cuenta.
Izuku: Pensaba que me ibas a encontrar antes, aunque no me sorprendes que seas el que nos encontrara.
Tamaki: Entonces sabes bien como funcionara el resto de las cosas que se acercan sino me equivoco.
Izuku: Puedo decir que si, solo te digo una cosa y es que no vas a ser capas de poder venir en mi contra.
Tamaki: Eso no lo creas todo el tiempo, aun puedo tomarte para dejarte a ralla.
Izuku: Acaso quieres comprobarlo?
Los 2 se miraban fijamente hasta que en un momento escucharon una gota de agua que cayo al piso haciendo que de un segundo a otro la mano de Izuku estuviera en frente de la cara de Tamaki quien a dura penas logro escapar esquivando el ataque haciendo que el joven de pelos verdes siguiera de largo hasta darse la vuelta. Tamaki se dio la vuelta para verlo mientras comenzaba a salir un pequeño hilo de sangre.
Kirishima: Cuando se movieron?
Momo: No lo se, ni siquiera me di cuenta que Izuku nos tomo para evitar un ataque de Tamaki, en verdad esto parece casi a otro nivel.
Kirishima: Pero debemos de hacer algo al respecto para poder ayudarlo, no podemos quedarnos quietos sin hacer nada al respecto.
Los 2 miraban como el peli verde se encontraba avanzando de a poco destruyendo los tentáculos de Tamaki quien no tenia mas que retroceder por eso mismo intentando de pensar una forma de poder alejarse del mismo hasta que vio como en un momento Izuku dio una fuerte pisada rompiendo parte del piso como levantando un pedazo del mismo para tomarlo y lanzarlo al piso seguido de darse la vuelta golpeando a Mirio o mejor dicho pasando su golpe ya que el mismo logro usar su quirk por suerte para evitar una enorme cantidad de daño para alejarse mientras la roca que lanzo fue esquivada por Nejire quien se estaba acercando a la zona de batalla.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo traicionado
FanfictionIzuku Midoriya noveno portador del One For All que va a tener un enorme poder pero por pena es traicionado por sus amigos como familiares y todo el mundo haciendo que el joven no tenga de otra que armar una nueva forma de vida como un nuevo poder a...