Cap 16

1.1K 62 1
                                    

En la academia U.A. se ecnontraban bastantes heridos por todas partes mientras que apenas eran capaces de antenderlosa todos los que se encontraban en un mal estado donde pocos eran capaces de poder seguir viendo la forma de poder ver lo que iban hacer.

All Might-. Bien, digan de una vez por todas con lo que podemos seguir en verdad.

Nezu-. Deberías de descansar un poco, al final Izuku te dio una paliza como no hubiera otra.

All Might-. Mientras ese monstruo se encuentre libre no puedo dejar que se me escape, quiero tener ojos en todas partes e ir por los miembros del clan Kure, no podemos dejar que se salgan con la suya.

Aizawa-. Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto.

All Might-. De qué hablas?

Aizawa-. De lo que estoy hablando es que el clan Kure de alguna forma se encuentra fuera de cargo y es imposible poder encontrarles culpa de algo.

All Might-. Entonces dice que en cierta forma son intocables?

Aizawa-. No del todo, hay 2 formas de poder tocarlo y es a base de que un miembro valla asesinarte.

All Might-. Suena algo muy riesgozo, pero ¿Qué hay de la segunda?

Aizawa-. La segunda es que elijan a un miembro del clan para que valla en tu contra, por ejemplo, si Sniper decide desea desafiar al clan Kure entonces pondrían a su mejor franco tirador en su contra para atacar.

Nezu-. En tu caso sería Raian y sin duda no es buena idea de que vallas contra ese demonio estando en ese estado tan malo.

All Might-. Debe de haber una tercera opción.

Aizawa-. Puede ser que lo halla si va hacia donde ellos se encuentran y pelean todos contra vos solamente y no creo que ese tipo de cosas sea una buena idea, al final son asesinos de primera clase la gran mayoría de su clan.

Nezu-. Así que ni intentes de hacer algo para ir tras ese clan.

All Might-. Maldición, ¿Tienen idea de donde pudo haber ido ese monstruo?

Nezu-. No tenemos idea, parece que logro esconder sus huellas de alguna forma u otra, la verdad no tengo muchas ideas acerca de la zona donde pudo haberse ido, al final es alguien mas inteligente de lo que parece.

All Might-. Sin duda es una muy mala señal este tipo de cosas, no podemos dejar que se nos valla este tipo de cosas de la mano.

Nezu-. Lo importante sería intentar de mantener las cosas bajo control, pero siendo sincero sería algo muy complicado poder encontrarlo, ahora mismo debe de estar muy lejos de nosotros y sería imposible de poder alcanzarlo por alguna forma posible.

Lo dijo mientras se encontraban pensando y no muy lejos de ellos se encontraba Izuku quien solo caminaba ciertamente molesto mientras miraba hacia diferentes puntos.

Izuku-. Esto es realmente molesto, no puedo creer que en verdad terminara aceptando este tipo de cosas.

Solo quiso seguir caminando mientras atrás suyo se encontraba cierta azabache caminando mientras miraba a su alrededor.

Momo-. Oye Izuku debemos descansar un poco.

Izuku-. ¿Por qué tendríamos que descansar?

Momo-. Simplemente porque no podemos seguir caminando por todo el dia, desde que nos fuimos de la U.A. no estamos parando.

Izuku-. Se lo hubieran pensado 2 veces los niños antes de haber querido venir conmigo.

Miraba a los 4 niños que estaban siguiendo al joven con tal de poder hacer que le perdonara.

El monstruo traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora