Tras la batalla de Izuku con Muteba este solo hizo que los heroes comenzaran ir a esa parte aunque lograron encontrar al hombre vivo pero no al joven por ninguna parte siendo que perdieron la señal de este mismo mientras en los dormitorios solo intentaban de mantener las cosas bajo control aunque vieron como entraba uno de sus profesores.
Aizawa: Parece que casi todos se encuentran presentes pero quiero saber donde se encuentra el resto.
Kirishima: Pues Yaoyorozu dijo que iba a dar una caminata nada mas que eso.
Aizawa: Ya veo, en ese caso tengo tiempo para poder hablar con ustedes de un asunto importante y cuando vuelva su compañera se lo van a decir.
Todoroki: Ahora que sucede?
Aizawa: Bueno por lo visto parece que la U.A. paso por malas cosas a causa del intento de recuperar a Izuku y por ver lo que paso hace rato como lo peligroso que entonces no lo buscara mas la clase 2-A.
Al decir tal cosa todos miraron al profesor porque en verdad no encontraban el sentido por lo que dijo.
Jirou: Sino lo hacemos nosotros entonces menos los profesionales.
Aizawa: Lo se pero me temo que el director contrato mercenarios que no creo que sean capaces de hacerle algo pero si hay 2 de ellos que pueden encontrarlo el problema es como lo van a traer.
Ojiro: Y como sabes la gravedad del asunto?
En eso vieron como paso a prender la tele donde solo vieron por las noticias como se encontraba aquella fabrica en la zona destruida hecha pedazos intentando de apagar el fuego mientras se decía que Muteba era el único que logro salir.
Aizawa: Ese es el mejor mercenario que se conoce hasta le fecha y si se encuentra en ese estado es porque logro encontrar a Izuku y el mismo tuvo que hacer explotar ese lugar como ultimo recurso o eso nos informo el mismo Muteba, ahora se encuentra debilitado por mucho por lo tanto al menos uno de esos mercenarios debe encontrarlo.
Mina: Pero si el mejor mercenario no pudo entonces menos el resto.
Aizawa: Por pena el director no contrato solamente mercenarios, hay algo mucho peor un demonio que lo esta buscando.
Lo dijo mientras la clase comenzaba a preocuparse ante tal cosa mientras en otro lugar se encontraba cierta azabache caminando por una parte del bosque teniendo un camino de tierra siendo que paso por esa zona antes con aquel peli verde antes de todo lo malo siendo que solo tenia buenos recuerdos.
Momo: En verdad me haces falta pero no se como poder encontrarte o lo que puedo hacer ya que en verdad te termine perdiendo.
La azabache caminaba hasta que logro escuchar un ruido extraño como algo caerse para mirar hacia una parte donde se encontraba una casa abandonada siendo que solo vio la puerta abierta siendo algo extraño lo suficiente para que bajara hacia ese lugar donde logro entrar sin hacer ruido. Al escuchar cosas que se preparaban por un lado comenzaba a caminar hacia ese mismo siendo la sala donde al llegar se quedo congelada porque miraba como se encontraba el mismo peli verde vendando algunas de sus heridas las mas graves aunque le llegaba a costar en parte esto mismo.
Izuku: En verdad que Muteba es capas de darme golpes tan fuertes que ni siquiera usando mi sanación de monstruo soy capas de sanar por completo, sus golpes y la explosión en verdad fue una mala idea para mi cuerpo.
El joven intentaba de sanar sus heridas mientras la azabache intento de irse de la fabrica comenzando a retroceder para que por accidente pisara un poco de vidrio que se encontraba en el piso.
Momo: En verdad no puedes hablar en serio.
La chica miro su pie seguido de volver su mirada donde se encontraba el joven notando que ya no se encontraba pero poco duro aquel tiempo para escuchar algo.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo traicionado
FanfictionIzuku Midoriya noveno portador del One For All que va a tener un enorme poder pero por pena es traicionado por sus amigos como familiares y todo el mundo haciendo que el joven no tenga de otra que armar una nueva forma de vida como un nuevo poder a...