00

661 68 5
                                    

El llanto es lo primero que escuchan los doctores cuando un bebé le dice su primer "hola" al mundo.

Él reencarno, se dió cuenta a base de sueños incongruentes que lo despertaban a las tres de la mañana en lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él reencarno, se dió cuenta a base de sueños incongruentes que lo despertaban a las tres de la mañana en lágrimas.

No tuvo los mejores padres, ni en su vida pasada ni en la actualidad, aunque esta vez su madre no mató a su padre. Sólo murieron en un accidente de avión.

Lo normal...

Claro que no sin antes hacerlo casarse con una mujer a la apenas vió unas cuantas veces en su vida. A los cortos diecinueve años. Y ella era mayor que él, tenía veintitrés, salió embarazada, y lo hizo feliz por primera vez.

No se llevaban mal, en realidad tenían una buena relación, pero no sé amaban.

Condució ese auto como si no hubiera un mañana, casi atropella a dos abuelas en el camino. Pero poco le importó, su pequeña nacería eso era lo importante.

Después de llegar al hospital pasaron dos largas horas, y por fin se escucho el llanto en la sala.

La niña fue limpiada y llevada a su madre.

— Felicidades, señora, es una hermosa y saludable niña. — la enfermera la felicito y le entrego a la niña.

La mujer observó a la niña en sus brazos unos minutos como hipnotizada y por fin habló.

— Su nombre es Cho Hoshi, bienvenida al mundo, mi pequeña mariposa — Llena de amor, ella dijo su nombre, siempre les han gustado las mariposas, y la mujer se sentía feliz de llamar así a la pequeña.

Poco después fue entregada a Douma, quien la reviso de arriba a abajo con una gran sonrisa y lágrimas saliendo de sus ojos bajo la divertida mirada del doctor.

— No le falta ninguna parte, ella está completa. — esas palabras tomaron desprevenido al chico. Y se avergonzó un poco.

— Ella es mi hija. — susurró con algo de incredulidad, y mucho amor.

La mujer murió. En el hospital, su cuerpo no soporto el parto.

— "cuida de la pequeña Cho, Douma". — pensó antes de morir.

Él hombre quedó viudo, con una fortuna encima de parte de su esposa y de sus padres.

Le tocó hacerse cargo de la empresa familiar. Y de la de su esposa.

Miró a la pequeña bebé, en su cuna, y pensó que la protegería.

De todo y todos los que quieran dañarla.

De todo y todos los que quieran dañarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cho: mariposa, nacida en la madrugada.

Hoshi: estrella, se relaciona con la belleza de la noche.


÷ Notas ÷

Si, le cree un apellido a Douma. ¿Porqué le cambié el nombre a Shinobu? Fácil, es una reencarnación, no necesariamente debe llevar el mismo nombre.

Además creo que le queda bien. Ahora, el nombre de la madre es:
Juno Akiyama (Yuno Akiyama).

Era hija de una familia acomodada y bastante rica, ya que ella había conseguido ser la CEO de la empresa familiar por sobre sus hermanos.

Sus padres (a diferencia de los de Douma) está vivos y coleando.

Para los fans del DouKoto, su señoría, usted va a tener que esperar.

Porque ahora me quiero centrar en la relación padre-hija de Douma y Cho (Shinobu).

¿Porqué no le cambié el nombre a Douma, ni a Kotoha, ni a Inosuke? Porque tienen los mismos padres.

Shinobu no nació de las mismas personas aquí. Recordemos que es hija de Douma y Juno. No hermana de Kanae.

¿Qué hay de Kanae y Kanao? Son hermanas, está vez si, de sangre.

Cho (Shinobu) es muy parecida a Juno. No se parece en lo más mínimo al ganador de la lotería biológica.

KazokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora