05

38 2 6
                                    

Es oficial, Douma odia al pequeño vándalo de Gyuu Tomioka

Cho, el joven rayo de luz en la vida de Douma, ya tiene siete años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cho, el joven rayo de luz en la vida de Douma, ya tiene siete años. Y como siempre, Douma partió un pastel con su angelito para celebrar su cumpleaños y le dio un regalo de su gusto. Desafortunadamente para Douma, que su mariposa cumpliera siete años no significó que él se libraría del martirio de tener que aguantar a Gyuu Tomioka en su puerta todos los días para ir a clase con su bebé.

Kaigaku era más bienvenido en su casa, él jovencito era tímido y bien educado, salió de las entrañas de su querida amiga Nakime y ciertamente se parecía a su padre (a quién Douma nunca va a dejar de llamar Kokushibo aunque se llame Michikatsu) con esa cara de nada. Es más, si al niño se le metía por pedirle salir a su querida Cho-chan cuando tengan la edad suficiente, Douma le va a abrir la puerta de su hogar con gusto. Pero al parecer, Gyuu Tomioka pensó que el favor que Douma siente por Kaigaku se extiende a su persona porque de no ser así Douma no tiene ni idea de dónde se sacó que se merecía la atención de su amada hijita.

—¿Sí?— preguntó Douma, el joven Tomioka lo miró con la misma sonrisa nada inocente que siempre le dedicaba a las personas; Douma sabe que ese niño no le ha hecho nada malo y que es muy infantil por sentir desagrado por un niño supuestamente inocente de ocho años, pero algo en el cerebro de Douma le grita que ese niño va a robarse a su bebé de su lado a la primera oportunidad que tenga. Es más, incluso podría llevársela a otra ciudad… ¡Un vándalo como este no se merecía la atención de su princesa!

—Eeem…— el ladrón de hijas se miraba confundido y la sonrisa se borró de su joven rostro —Hoshi-san… ¿Está todo bien? Se está haciendo tarde para la escuela…— ¡Cierto! Su bebé debe ir a la escuela, aunque Douma se sigue preguntando por qué su hija insistió tanto en ir a esa primaria en específico, sí, allí va a Kaigaku y no es una mala escuela pero Douma podría haberla inscrito a una escuela privada o haberle enseñado en casa como siempre… —¿Hoshi-san?— cierto, la escuela.

—Permíteme un momento, Tomioka-kun, voy a llamar a Cho-chan.

—¿Uh? Claro, no hay problema.

Su niña recién había terminado su desayuno y estaba lavando su plato cuando Douma la encontró. Al ver a su hija, el anterior mal humor de Douma se evaporó y su pequeña (e inexistente) mueca se convirtió en una gran sonrisa. Doima abrazo a su hija, quién tenía las manos llenas de espuma, y le dio un beso en la frente, Cho le sonrió dulcemente, como siempre, apreciando el cariño de su padre.

—Tomioka-kun está en la puerta.— el rostro de su ángel se iluminó y Douma pensó brevemente que el niño no debía ser tan malo si su hija lo estimaba tanto.

Claro, eso pensó hasta que su bebé se enjuago las manos y corrió hacia la entrada para irse con el endemoniado muchachito, al menos sabía que no estarían solos todo el camino porque siempre iban por Kaigaku de camino a la escuela.

—¡Adiós, papi, te veo más tarde!— le gritó su ángel desde la entrada mientras se iba.

—¡Adiós, cariño, que te vaya bien!

Desearía que su bebé dejará de crecer.

Desearía que su bebé dejará de crecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace dos años que no actualizo esto. Lo leí antes de escribir esté capítulo porque no recordaba del todo como iba, pero aquí estamos. Lo siento por la tardanza, la verdad es que no tengo forma de excusarme.

En el canon Tomioka tiene descendencia, así que hagamos de cuenta que reencarno en uno de sus descendientes. Kaigaku se llama como originalmente porque Kokushibo y Nakime pensaron en él cuando nació su bebé (oh, sorpresa, si es Kaigaku). Kokushibo se llama Michikatsu (su nombre cuando aún no era un demonio) y su hermano siempre es Yoriichi, no hay vuelta de hoja.

Si, damas y caballeros, esto es Gyuushino, pero Douma es team Kaigaku (aunque a Kaigaku no le guste su hija de esa forma).

Atte: Angeles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KazokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora