-¡Poly-!- Gritó John buscando a su hija desorientado.
-¡Papá!- gritó Poli no muy lejos enredada en una zarza de espinas mientras intentaba coger unas cuantas de moras para la fiesta de júbilo que iban a hacer debido a que ella se marchaba por fin a Hurricane.
John consiguió sacar a su hija de aquella zarza para marcharse a casa.
Cuando llegaron Charlie estaba preparando la comida, mientras Eddy(su hermano), jugaba en su cuarto a la consola.
-¡Eddy!-gritó Charlie
-¡Ya voy mamá!- contestó Eddy también gritando mie unntras apagaba la consola.Eddy bajó las escaleras corriendo, y se sentó de un respingo en la mesa sin decir nada. A Charlie solo le faltaba poner las moras en la tarta para terminar su obra de arte.
-Ay hija me alegro tanto de que por fin te marches a vivir sola, de que te independices-dijo John lloriqueando de emoción.
-Si.... muy emocionada- dijo Charlie no muy convencida.-Oh.... claro.- dijo John carraspeando un poco- Poli..... ¿podemos hablar un momento por favor?
Poli asintio.
Poli y John salieron de la cocina.
-Mira Poly.... sé que estás muy emocionada por mudarte a Hurricane y todo eso pero.... ¿sabes que ocurrió en Hurricane no?
-Si, lo sé- dijo Poly moviendo los ojos irónicamente.
-Bien pues, sea lo que sea que tenga que ver con la mudanza a ese lugar no mencionemos nada de eso en presencia de tu madre ¿entendido?
-Hecho- dijo Poly nerviosa.
Poly y John volvieron a la cocina.
-¿Qué pasa?- dijo Charlie con algo de intriga haciendo una sonrisa forzada- Y bueno... ¿de qué habláblais?-
Poli miró a John -A de nada....-
-Está bien- dijo Charlie y se marchó de la cocina.-Bueno venga, ¿Poly has terminado?- dijo John.
-Sí-
-En ese caso ve a cambiarte y todo eso, que si quieres yo te ayudo a hacer la maleta.....- dijo John dándose cuenta de que lo que había dicho era una locura.
Poly y Eddy rieron.
-Está bien enserio, puedo hacerla sola.
-Vaale- dijo John entre carcajadas.-Oye Poly- dijo Eddy dispuesto a formular una pregunta- ¿Puedo irme contigo a....? ya sabes-
-Claro que NO. El motivo por el que me voy es para independizarme, no vale ahora que alguien de esta casa quiera venir conmigo.
-Está bien- dijo Eddy, no se notaba que le afectara demasiado.
-Bueno si me disculpáis me voy arriba, tengo muchas cosas que hacer.
-Adiós- dijeron John y Eddy a la vez.
Poly subió para arriba, se encontró de mientras con Charlie que bajaba, no se dijeron mucho solo un "hola" muy seco.
-Bueno vamos a ver Poli que te vas a poner hoy- pensó ella en su cabeza.
Rebuscó un poco en el armario hasta encontrar un vestido poco arreglado
-Vale me pondré esto- dijo en voz baja
Rápido se cambió, se lavó los dientes y la cara y empezó a hacer la maleta.
-A ver ¿me tendré que llevar todo no?-pensó confundida.
Sin darle muchas vueltas metió tanta ropa y zapatos (así como accesorios) como pudo en la maleta y la cerró de golpe.
-Ya está- dijo aliviada.
De repente John tocó la puerta y pasó sin preguntar, le preguntó a Poli si ya lo había hecho todo y esta asintió sin problema.
Cuando menos se lo esperaba estaba despidiéndose de su hermano y de Charlie para marcharse a Hurricane con su padre (John solo la llevaría, después se vendría de vuelta). En menos de lo esperado estaba montada en el coche.
Estaba pensando en todo lo que iba a hacer nada más llegar, John había quedado con todo su grupo (menos Charlie), para presentarle a sus hijos, ya que él no estaría presente.
Pensó que Poly quizá podía quedarse en casa de Carlton, Clay y Harly (su hija), porque es con quien más confianza tenía.
¡Papá!- gritó Poli, dándose cuenta de que habían pinchado.
Cuando John se dio cuenta del accidente, procedieron a salir del coche los dos y John a llamar a Carlton para preguntarle si podía ir con Clay a recogerles.
De mientras que estos llegaban, Poly decidió investigar un poco el lugar, ya que habían pinchado en una especie de bosque. Había una especie de local en ruinas detrás de unos arbustos de donde se encontraban. Poly correteó detrás de estos para ir a ver aquel local. Era algo tarde, serían las 20:30, como era invierno ya casi era de noche, por lo que tuvo que llevarse una linterna.
-¡Poly! ¿Dónde vas?-dijo John algo estrañado.
-A no esto.... voy a explorar un poco el lugar para quitar un poco el aburrimiento jeje.
-Vale, no tardes.
Poli asintió y se marchó detrás de los arbustos.
-No estoy muy seguro de que Poli termine bien en esto- pensó John.Poly se encontró de repente en la puerta de aquel local, parecía abandonado, ya que tenía una especie de carteles algo arañados, como si fuese una pizzeria que acabase de abrir (no la de Freddy Fazbear's por supuesto, esa se encontraba en Hurricane).
De repente Poly escuchó un portazo
-¿Qué ha sido eso?-dijo con miedo.
Ahora, Poli solo pensaba en hacía donde se dirigía, el lugar de asesinatos más conocido, y le entró miedo.-Poly- Dijo John apareciendo de repente detrás de ella.
- Ah, me has asustado- dijo esta con un tono, fingiendo que estaba enfadada- No ha tenido gracia- ladeó los ojos para hacerle a John sentir algo de culpabilidad.John y Poly se dirigieron hacia el coche, donde se encontraba Clay Burke, el padre de Carlton.
ESTÁS LEYENDO
EL DESPERTAR DE LOS ANIMATRÓNICOS//Carmen Pérez
Algemene fictieHolaaaaa, bueno solo quería decirles que ESTA ES UNA HISTORIA INVENTADA, quiero decir, para todos los que digan, hay no es que salen los nombres de los personajes de los libros de fnaf. SÍ, pero solo los usé para hacer como que tenían hijos y todo e...