POV Jennie
Hoy me desperté emocionada, ¡¡ porque es mi cumpleaños!! y porque me regalarán, una esclava nueva. Desde los dieciseis he querido tener una esclava, mi hermano Tae tiene uno, mi hermana Sana tambien y mis padres, solo quedaba yo, y por fin tendré una, para mi. Bueno, despues de estar pensando en como seria mi esclava o esclavo, fui y hice mis rutinas mañaneros, despues baje, al comedor, y ahi estaban mis hermanos desayunando.
-Hombre, si es la cumpleañera -dijo mi hermano sonriendo, fue ha donde mi y me dio un calido abrazo- Felicidades mi hermosa, sexy, perfecta hermana,-dijo en tono de burla- Ya eres toda una señorita.
-Gracias Tae -dije riendome, luego mi hermana se levanto, vino hacia mi, y me dio un abrazo asfixsiante.
-Sana, ¿quieres matarla el dia de su cumpleaños? -preguntó mi hermano riendo, al ver mi cara.
-No -dijo riendo tambien -Felicidades guapa -Gracias -dije recuperando el aliento
-¿Donde esta padre y madre? -antes de que pudieran contestarme, mis padres entraron por la enorme puerta de la sala.
-Estamos aqui, mi princesita, bueno mi princesa, porque ya eres toda una mujer -dijo mi padre dandome un beso en la frente.
Mi madre me dio una manta de invierno con cubre bocas -¿Que esto madre? -le pregunté extrañada- Es para tu caballo -dijo sonriendo -¿Que caballo? -pregunté porque no entendia nada no tengo un caballo- Yo no tengo un caballo madre -le dije - Ahora si -dijo dandome un abrazo -Wow es en serio, ¡¡un caballo!!- Muchisimas gracias. Simplemente repondio con un beso en la frente.
Despues, todos nos sentamos ha desayunar, nuestra esclava personal le trajo el periodico ha mi padre y a Tae, note que mi padre se tensaba, y le dio una mirada de preocupación ha Tae -Pasa algo padre- le pregunte- ¿Es sobre la guerra, que se aproxima?
-Me temo que si, pero no te preocupes querida, yo y mis tropas lo tenemos bajo control, nunca hemos perdido una guerra, ni lo haremos.
-Esta bien.
-Jennie, dentro de 2 horas quiero que vayas al centro del palacio para elegir ha tu esclavo o esclava. ¿entendido?
-Si padre -dije emocionada
2 horas despues
Despues de 2 horas fui al centro del palacio
( imaginar que es asi xd )
Despues de 5 minutos esperando, entro una fila de chicos y chicas, de aproximadamente, dieciseis y diecisiete, hay una chica rubia con flequillo, que me llamo bastante la atención, no se porque. Hicimos contacto visual, por bastante tiempo, hasta que se puso nerviosay rompio el contacto visual.
Todos se pusieron en una fila horizontal
(Namjoon, Lisa, Suga, Yuna, Lia, Bambam, Jin, Felix, Yeyi y Neyeon )
Sus nombres estaban en una chapa, en sus camisetas, pase de Nayeon al ultimo lentamente, analizandoles de pies ha cabeza. Claro, no se me paso por alto, la rubia con flequillos, se que todos la quieren porque es "especial".
-Princesa Kim, ¿Ya sabe usted a quien va ha elegir? -preguntó un guardia.
-Si, elegire a este -señale al tal Namjoon -me dispuse a irme cuando escuche un suspiro, de parte de la rubia, ¿Asique se alegra de que no la haya elegido hee? ya veremos -Mmmm no, mejor la eligire a ella. Llevenla al cuarto, los demas ya se pueden ir.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava Y La Princesa Jenlisa[G!P]
Historical FictionHace mucho, había una aldea llamada Polinesia. Las personas ricas tenían un esclavo personal... y los reyes le querían regalar un esclavo a su hija Jennie, por su cumpleaños. _________________________________________________________________________...