Part 10

2K 214 9
                                    

Pov Jimin:

Despues de salir corriendo de la enfemeria, la mejor amiga de la princesa, le gritaba Rose, antes de que pudiera decirle algo a la mujer, alguien me agarro del pelo, y me fue tirando hasta llegar a la habitación del imbecil. Me empujó fuertemente contra la pared y me agarro del cuello, estabamos a centimetros.

-Maldito bastardo, donde narices estabas hee, ¿¡¿¿¡no te habia dicho que te quedaras en el patio?!!?! -yo me limité a mirarlo con odio.

-Que te den -le dije, segundos despues recibí una fuerte bocetada, estaba intentando aguantar mis ganas de llorar, odio ser tan debil.

- ¡¡YO SOY TU DUÑO, NO ME VULVAS A HABLAR ASI EN LA VIDA¡¡ o sino te haré lo mismo que a tu hermana -cuando dijo eso no aguante mas y empecé a llorar.

-E-eres u-un mounstruo.

-E-eres u-un m-mounstruo -dijó burlonamente, siguio agarrando mi cuello, cada vez mas fuerte

-No puedo respirar, porfavor sueltame -dije casi en un susurro, me sorprendió que me hiciera caso porque su agarre fue disminuyendo.

Me agarró del pelo y me metió en su habitación, me ató la mano y los pies con una gruesa cuerda, despues todo se volvio negro...creo que me ha drogado.

_____________________________________________________

Pov Rose:

Ya ha pasado un año, desde aquel incidente, cada semana me aseguraba de ir a visitarla en la enfermeria, se veia bien, definitivamente se estaba recuperando y eso me alegraba, y mucho, tambien visitaba a Jimin, al contrario de Lisa, el se veia mal, muy mal, todo por culpa de ese idiota, siempre tenia moratones en la cara, el cuello, la espalda, la mano, la pierna, en todos los lados basicamnete, me daba mucha pena y corage, todo lo que les esta pasando a los hermanos, son muy buenas personas para ser tratados asi. Llamenme loca, pero creo que al principe le gusta Jimin, una vez cuando fui a visitarle, vi como le miraba de reojo, con una cara bobo, eso tendria sentido, de ahi el porque le trata tan mal, ¿sabes? como si estuviera intentando apartar sus sentimientos de su esclavo, en cuanto a la princesa Jennie, creo que se siente culpable de lo que le pasó a Lisa, la he notado mas depresiva, y sin ganas de hacer nada.

A esa perra le va ha llegar el K-A-R-M-A.


(Siento no actualizar, soy muy perezosa chicosss, pido perdón)


40 votos y actualizó va





La Esclava Y La Princesa Jenlisa[G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora