Pov Jimin:
Me encontraba arrinconado contra la pared, el principe estaba entre mis piernas, y los mios enganchados contra su cadera de soporte, me besaba ferozmente y con mucha intensidad. El solo estaba en boxer, se le notaba el miembro. Me sujetó con sus fuertes brazon de mis muslos y me llevó hasta su habitación sin romper el beso. Me recostó contra la cama y se tumbó encima mio, fue hasta mi camisa mojada y me quito la camiseta, mientras iba dejando besos humedos por mi cuello, tiró mi camisa, y luego me quitó los pantalones.
Antes de que siguera, se quedo dormido encima mio, claro, estaba borracho Jimin, soy un estupido al pensar que yo le gustaba. Le puse encima de la cama, y me fui, no queria que se enojará conmigo.
*Al dia siguente*
Pov Taehyung:
Uggh que dolor, no podia ni abrir los ojos, intenté acostumbrarme a la luz que alumbra mi habitación, era casi imposible, de repente la imagen de mi esclavo apareció, no se porque, pero algo me decia que iba mal, me levante de la cama y decidí buscarlo.
-¡Jimin! -le llamé, no hubó ninguna respuesta, asique fui hasta su habitación, y ahi estaba hecho una bolita en el suelo. Fui hasta el y le pegue una patada, no tan fuerte. Este se asusto y imediatamente se puso de pie, se frotaba las manos nerviosamente y estaba cabizbajo, normalmente no me mira porque le intimido, pero ahora presiento que es por otra cosa, el ambiente estaba incomodo.
Le agarré de la mandibula y mire su cuello, habia pequeños chupetones, gire su cuello y tambien habia chupetones.
-¿Yo te hice esto? -pregunté mirandole fijamente, este no contestó.
-Jim, te hice una pregunta -le dije esta vez mas serio, este asintió repetidas veces con la cabeza, llorando silenciosamente. Me quede mirandole fijamente, era hermoso. Con mis manos le quité las lagrimas. Y estampé mis labios con los suyos. No se porque lo hice, si le odio.
Pero.......
¿En verdad es lo odio?
Chicos/as gracias por el apoyo, se que este es cortito pero mañana actualizaré mas, adeuuu
ESTÁS LEYENDO
La Esclava Y La Princesa Jenlisa[G!P]
Historical FictionHace mucho, había una aldea llamada Polinesia. Las personas ricas tenían un esclavo personal... y los reyes le querían regalar un esclavo a su hija Jennie, por su cumpleaños. _________________________________________________________________________...