Part 21

1.4K 109 4
                                    




-Lo siento tanto mi amor, tuve que estar ahi cuando me necesitabas, esa noche no debi dejarte sola, t-tuve que protegerte como prometi, siento no a ver podido cumplir con la promesa, te prometo que en la proxima vida te esperaré y seremos felices, c-como prometimos, y h-haremos el amor sin parar, tendremos dos hijos. ¿Querias  hijos no?. Si es chico se llamará Leo y si es chica Ella. Pero porfavor esperame a mi tambien en la proxima vida. Te amo.



............................................................................

Tercera persona:

El tema de su padre, cada vez era mas complicado, pero en dos meses logró a acumular información. Para empezar, su padre fue un maldito bastardo, fue el que mandó a Kai para hacerle daño a Jennie, tambien se acostó con la reina Jeon, es decir la madre de el principe Jungkook. Poe eso el principe V estuvo tan enfadado el otro dia con su amigo. Pero hay algo que no tiene sentido, y sigo sin saber que....

-Lili ven aqui tengo frio-al principio se iba a negar pero al ver el puchero de su novia aceptó. Se tumbo en la cama y la abrazo de lado, mientras Jennie descansaba su cabeza en su pecho.

-Lisa ¿estas bien? te noto muy distante y pensativa-claro que estaba pensativa, habia muchas dudas que tenia que aclararse.

-No es nada, solo estaba pensando sobre la guerra que habrá, ya sabes...-ovbiamente le mintió, pero tenia que admitir que la guerra era un tema que le preocupaba bastante.

-No te preocupes, eres mi esclavo personal, no creo que te manden a la guerra, y si te preocupas por mi, tampoco me pasará nada.-Lisa suspiró pesadamente y asintió con la cabeza. Si Jennie tan solo supiera que pasaría todo lo contrario....


.....................................................................................


Pov de alguien:

El hombre estaba furioso, tan enfadado que todo lo que habia en su oficina quedo destruido, como es posible que su plan se fuera a la mierda. Sin perder el tiempo llamó a su complicé.

Cuando entro la joven se quedo sorprendida por el desorden de la oficina.

-Somi explicate ahora mismo, te di una solo orden y no fuistes capaz de hacer lo que te pedí.

-S-señor, entiendo su enojo, pero Jennie me impide hacercarme a ella -el hombre al escuchar su respuesta gruñó enojado.

-Me da igual tus estupidas excusas, SOLO MÁTALA, ahora largo de mi vista.

No perdio ni un segundo y se fue echando chispas de la oficina.


.............................................................


Parece que la vida de estos personajes no estaba llendo muy bien que digamos, aparte de Lisa, Jennie, Tae, Jimin, Somi, tambien estaban Rose y Jisoo. Rose se encontraba en un dilema, no sabia como decirle a su amada que estaba embarazada, solo pudo pensar que Jisoo la obligaria ha abortarlo, al fin y al cabo era solo una esclava ¿No?

Se la paso llorando toda la tarde, pero Jisoo entro en la habitación y torpemente se seco las lagrimas intentando que Jisoo no se diera cuenta.

-Rose  ¿Que ocurre? llevas dias distante y ahora estas llorando ¿Hice algo mal? ¿Estas enfadada conmigo? -pudo notar la preocupación en su voz y no pudo evitar llorar mas.

La Esclava Y La Princesa Jenlisa[G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora