CAPÍTULO 1: PROMESA
_Ni-ki me estás lastimando _dijo la chica.
_Quieres callarte? _preguntó Ni-ki molestó.
La chica sólo se dignó a guardar silencio, sabía que si seguía hablando, sería peor y saldría lastimada.
¿Qué estaba pasando?
Kim T/n y Nishimura Ni-ki eran la pareja más dulce, el chico era demasiado atento, cariñoso y nunca mostró ser celoso o posesivo, pero de la noche a la mañana el chico comenzó a ser todo lo contrario.
_Explicame, por que tu y ese chico estaban juntos? _dijo el chico.
_Solo estábamos hablando _dijo la chica cabizbaja.
_Acaso quieres que te crea ese estúpido cuento? _preguntó el chico molesto a lo que la chica sólo permaneció en silencio_ TE ESTOY HABLANDO KIM T/N _grito el chico haciendo que la chica se espantara.
_Ni-ki te estoy diciendo la verdad _dijo la chica soltando un par de lagrimas.
_Deja de llorar, siempre que estamos peleando lloras, ¿Acaso quieres que vea lo débil que eres? _preguntó el chico molesto.
_Por favor, dejemos que pelear, no me gustan estos momentos _dijo la chica limpiando sus lagrimas.
_A mi no me gusta que los chicos se te acerquen y siempre lo hacen! Todo es tu culpa por usar esas faldas tan cortas, haces que los chicos se acerquen a ti por mostrar de más! ¿T/n que eres? ¿Una dama o una cualquiera? _preguntó el chico.
_Deja de hablarme haci Ni-ki, el hecho de que me vista com faldas cortas no me hace una cualquiera, me visto haci por que me gusta _dijo T/n "defendiéndose".
_No es lo que piensas tu, es lo que piensan los demás _dijo Ni-Ki.
_Y ese alguien también te incluye, Nishimura me ves como tu novia o como un objeto a quien manipular _dijo T/n.
_CÁLLATE _gritó Ni-ki para después darle una bofetada.
Era la primera ves que Ni-ki golpeaba a T/n, apesar de que las peleas eran frecuentes, el nunca la golpeó.
¿Qué estaba pasando con Ni-ki? ¿Dónde está el chico tierno? El chico que mostraba amor hacia aquella linda chica, aquel chico que mostró cuando la amaba y el chico que siempre la hacia sonreír ¿Dónde está?.
_Cariño, yo lo siento _Dijo Ni-ki abrazando a T/n_ Esto jamás volverá a pasar.
_Lo prometes? _preguntó T/n dejando caer unas cuantas lagrimas.
_Lo prometo Cariño _dijo el chico, lentamente T/n correspondió al abrazo de Ni-ki, ahora era una promesa, el chico no la volveria a golpear,verdad?
_____________________________
RECUERDEN QUE SI SU NOVIO LAS GOLPEA AHÍ NO ES!
Estaba algo aburrida y cree esto, realmente no se si sea muy bueno o sea de su gusto! Perdón