CAPÍTULO 8

1.5K 88 29
                                    

CAPÍTULO 8

El día por fin había llegado, adoptar una mascota era el 3er paso, había muchos animales que podría adoptar, desde un perro hasta un caballo, ¿Realmente T/n podría cuidar de un caballo? No creo que eso sea posible.

_¿Qué mascota vas a elegir? _cuestiono Sunoo, quien era el que la acompañaría.

_Un perro! _Respondió t/n alegre.

_¿Segura que puedes cuidar de un perro? No puedes cuidar de ti misma T/n! Un perro es mucha responsabilidad _Sunoo.

_Se que podré cuidar de un perro, no es tan difícil como parece _respondió t/n.

_Si tu lo dices.

Aquella pareja de amigos caminaba hacia el centro de adopción de mascotas (No se como se llama, así que no se si ese nombre está bien).

T/n miraba con mucha atención a los cachorros, todos eran tan hermosos pero había uno que le llamaba mucho la atención.

Era un chihuahua.

Ni-ki miraba todo desde el ventanal, una sonrisa boba escapó, recordando aquel momento donde ella pidió un cachorro.

Tiempo atrás.

_Podemos adoptar un perro? _preguntó t/n con mucha ilusión.

_No _respondió Ni-ki cansado.

_Por favor!! Yo siempre he querido un perrito, mi perro murió cuando tenía 5 años, era un chihuah..._interrumpida

_No me interesa _respondió Ni-ki.

Fin del recuerdo.

Si Ni-ki hubiera sabido valorar a T/n probablemente sean ellos dos los que estuvieran adoptando a ese chihuahua y no Sunoo.

Si tan solo pudiera regresar el tiempo y hacer sentir bien a T/n.

Pero es imposible.

TOXIC RELATIONSHIP (NI-KI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora