CAPÍTULO 5

1.5K 100 24
                                    

CAPÍTULO 5:

-¿Podemos hablar?
Mensaje enviado 9:58 A.M.

-Ni-ki, necesitamos hablar
Mensaje enviado 10:58 A.M.

-RESPONDE!
Mensaje enviado 11:23 A.M

La chica estaba tirada en el suelo, revisaba su teléfono constantemente, ya habían pasado horas de mandar aquel mensaje y Ni-ki, no se dignaba a responder.

-¿Dónde nos vemos?
1:59 P.M

- En el parque a las 5:00 P.M.
2:00 P.M

-Ya estoy en camino
4:35 P.M

Las 5:00 P.M, la chica esperaba de Ni-ki, según su mensaje el chico ya debería haber llegado, pues el parque no estaba lejos de su casa.

-Perdón por tardar - dijo ni-ki con una gran sonrisa- Son para ti - dijo ahora dándole un ramo de rosas rojas a la chica.

La chica dudaba en tomarlas, terminaría con el chico y el le regalaba rosas.

- Me estoy cansando, solo tomalas - dijo el chico divertido.

T/n tomó aquellas rosas, eran lindas -Gracias -respondió una vez que las tomo.

-¿De qué querías hablar? -preguntó Ni-ki.

-Yo... quiero terminar nuestra relación - dijo T/n con la mirada en otro lado, estaba tan nerviosa que no quería mirar al chico a la cara.

-¿Terminar? -Preguntó Ni-ki confundido, mientras que T/n asentía- ¿Ya te has enfadado de mi? ¿Qué he hecho mal?

-Todo... Todo has hecho mal Ni-ki - dijo t/n ahora viéndolo a la cara- ¿Quién eres tu? Y ¿Dónde está el chico del cual me enamoré? Cambiaste tanto en tan poco tiempo, me juraste amor eterno y ahora has jugado con mis sentimientos, me engañaste y me utilizaste.

-Cariño... puedo cambiar - el chico trataba de tomar las manos de la chica, pero ella lo impidió.

-Ve y dile esas promesas a Young Mi, ella está mejor contigo  y tu estas mejor con ella -dijo t/n levantándose de su lugar- También dale las Rosas a ella, las merece más que yo

Aquella chica había dejado a Ni-ki, ahora ella podría ser feliz, tendría amigos y podría cumplir su lista.

TOXIC RELATIONSHIP (NI-KI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora