CAPÍTULO 2: POSESIVO.
T/n y Ni-ki caminaban por los pasillos de la escuela, Ni-Ki tenía una mano en la cintura de la chica y miraba con odio a aquellos chicos que pasaban, era todo un posesivo. En cambio T/n se sentía incómoda, pues todas las miradas de odio hiban dirigidas a ella.
_Ni-ki, cariño puedes soltarme _dijo la chica cuando ya estaban en un lugar más "privado".
_¿Qué? ¿Ya quieres irte con otro hombre? ¿Acaso no soy lo suficiente para ti que necesitas a alguien más? _preguntó el chico serio.
_Ya te he dicho que no es así! Sólo me resulta incómodo tener que caminar y que todas las chicas me miren con odio _dijo T/n.
_Eres mi novia, esas chicas lo tienen que aceptar _dijo Ni-ki.
_Lo se, pero no todas son haci, te parece si salimos esta noche? _preguntó t/n con una enorme sonrisa.
_No puedo, tengo trabajo que hacer _dijo el chico.
_Puedes hacerlo en la tarde _dijo T/n con un puchero.
_Ya te dije que no _dijo Ni-ki para después irse molesto a su salón de clases.
La chica camino hacia su salón de clase, nisiquiera se había dado cuenta que la clase de Matemáticas ya había comenzado.
_Puedo pasar? _preguntó T/n.
_Por que llega tarde señorita t/n?_preguntó la maestra de Matemáticas.
_Estaba en el baño, ya sabe cosas de chicas _dijo la mentirosa de T/n.
_Pase _dijo la maestra para seguir con su clase.
T/n se sentó en su lugar, saco los cuadernos de su mochila y comenzó a poner atención a clase.
Las clases habían finalizado, ya era la hora de salida y T/n corrió hacia el salón de su novio,estaba dispuesta a esperarlo para pasar una linda tarde juntos.
El chico salió de su salón con una sonrisa en su rostro, pero al ver a su "querida" novia su felicidad se vino abajo.
_¿Qué haces aquí? _preguntó Ni-ki.
_Te estaba esperando para salir y dar una vuelta juntos _dijo la chica sonriendo.
_No puedo, hay partido de fútbol y quiero ir a verlo _dijo Ni-ki.
Y eso bastó para que el chico desapareciera de la vista de T/n.
_¿Por qué eres haci Ni-ki? Decías que iluminaba tu camino y yo siento que eres una piedra que debo quitar, pero no se como hacerlo _dijo la chica en un susurro sólo audible para ella.