CAPÍTULO 3: ENGAÑO
Sábado por la mañana, un día tranquilo y cálido, T/n estaba tan aburrida que decidió ir a dar una vuelta, ella sola pues su querido y amado novio no quiso salir con ella, según el "estaba ocupado".
T/n hiba demasiado tranquila recorriendo el parque en el que Ni-ki se le declaró;
RECUERDO;
_T/n, desde el día en que te mire, me enamoré de ti, mis días eran oscuros pero cuando tu apareciste, tus grandes y lindos ojos iluminaron mi camino, T/n ¿Quieres ser mi novia?... Digo ¿Puedo ser tu novio? _preguntó Ni-ki.
_Si, si puedes ser mi novio _respondió T/n con una sonrisa.
FIN DEL RECUERDO.
Sonrisas aparecían en el rostro de t/n al recordar aquellos lindos momentos con su novio, pero ¿Por qué Ni-ki a cambiado? ¿Por qué es posesivo? ¿Por qué lastima tanto a aquella linda chica? ¿Por qué siempre la hace sentir mal?.
La sonrisa de la chica se esfumó, al ver a Ni-ki besando a otra chica, supuestamente ella era la mejor amiga, pero ¿Los amigos se besan? No lo sabía, sólo sabía que aquel chico la estaba engañando. Con el corazón destruido regreso a casa, pues aquel chico nisiquiera se dio cuenta de la presencia de la chica.
T/n no paraba de llorar, esta vez no había excusa, Ni-ki la estaba engañando.El celular de la chica comenzó a sonar, era el, el chico la estaba llamando.
_Hola? _preguntó la chica tratando de no sonar débil.
_Cariño, estas bien? Te escucho apagada _preguntó Ni-ki.
_Si, sólo estaba viendo una película de desamor por eso estoy haci _dijo la chica mintiendo, no hiba a decirle que lo había visto engañandola.
_Ya te he dicho que no veas ese tipo de películas! Siempre te pones sensible, ¿Quieres que te haga compañía? _preguntó el chico.
_No es necesario, debes de tener cosas que hacer, ya sabes últimamente has estado muy ocupado _dijo T/n.
_No tengo nada que hacer, además quiero verte, no te he visto en días haci que quiero compensarte! Te veo en 30 minutos! _dijo Ni-ki para después colgar la llamada.
T/n dejó de llorar se dio un corto baño para disimular todo y espero a que el chico llegará. El timbre sonó, Ni-ki ya había llegado, se miro una vez más en el espejo y limpio las pocas lagrimas que salían para después ir a abrir la puerta.
_Cariño, te sientes bien? _ preguntó Ni-ki.
_Si, estoy bien _dijo t/n en voz baja.
_Estas muy desanimada, que serie viste ? Tus hermosos ojitos se ven muy rojos, debió ser muy triste _dijo Ni-ki.
_Si mire Love Alarm, ya sabes que la primera temporada me pone muy sensible _dijo T/n.
Ahora la pareja de "enamorados" se encontraba viendo una película juntos.
_Ni-ki, tu alguna vez pensaste en engañarme? _preguntó T/n de la nada.
_Claro que no Cariño, yo nunca te engañaria _ respondió Ni-ki muy seguro de su respuesta.
Mentiroso! Eres un mentiroso Nishimura Ni-ki _Pensaba T/n.
_Te amo T/n _dijo Ni-ki.
_Yo también te amo Binnie _dijo T/n.
Si me amaras no me hubieras engañado _Pensaba t/n.