Como parte del invierno del paramó y de aquella luz en la que se transformó, les explicó que sus huesos con el pasar del tiempo se iban haciendo cada vez más débiles, como el hielo sobre un lago congelado a punto de romperse brotando de su cuerpo pequeños cristales de hielo. Decidiendo salvar a su hermana Sofía del hechizo del que fue parte después de que se dio cuenta del hermoso propósito para el que había sido creada.Al estar en la fuente una voz proveniente de ella escuchó y al acercarse ésta le mostró a dos hermanas hechiceras, la mayor deseaba belleza y poder mientras que la menor tenía un noble corazón. Así que la malvada bruja tomó a Sofía por su belleza y por su sangre real al ser hija del rey proporcionándole así el poder que ésta deseaba encerrando su alma en el espejo y tomando su cuerpo. Y antes de que todo esto ocurriera y que el corazón de su hermana mayor se oscureciera, la hechicera menor a través de una bola de cristal el destino de la princesa; encerrada en el espejo para toda la eternidad vio. Así que para salvar a la princesa Sofía y romper tan terrible hechizo, incluso antes de nacer, ya sabiendo su destino.
La hechicera de buen corazón decidió calmar el dolor del rey por un tiempo, aunque sabía que un año después se casaría de nuevo. La hechicera aprovechó el dolor del rey y le concedió la princesa más hermosa de todos los tiempos además de ser muy especial creada con el propósito de deshacer el hechizo de la princesa Sofía quien nacería un año después de su nacimiento. Sabiendo lo que acontecería en el futuro la hizo la más hermosa de todo el reino y que nadie la aventaje en hermosura para que el príncipe William se enamorara de ella, pudiera sacarla del castillo, llegar a esta esté exacto momento y el hechizo pueda ser disuelto.
La hechicera la creo para que la princesa Amelia fuera quien tomará la decisión, porque era la única que podía decidir si romper la maldición o no. Así que estando parada frente a la fuente la hechicera de buen corazón le dijo:
- "Puedes tomar agua de la fuente para salvarte o puedes deshacer el hechizo del que tu hermana forma parte. Tienes la libertad de elegir cualquiera de las dos. En tus manos está la decisión".
La voz en la fuente fue el de la hechicera quien le dio la oportunidad de salvar a su hermana, así que la princesa Amelia decidió entonces tomar de la fuente el agua y poder dar la vida al propósito para el que fue creada.
Amelia ante su padre el rey se presentó y le explico lo que sucedió. El rey Felipe amaba mucho a su hija, pero aún así él aceptó que era el momento de dejarla partir y que siempre estará presente en su corazón como su princesa de los copos de nieve. La princesa Sofía y el príncipe William se casaron y un año después tuvieron dos retoños quienes disfrutaban en la nieve jugar con sus padres y el rey, haciéndose Amelia presente en cada invierno del año, cuidando al páramo de cualquier daño, en especial de los hechizos del páramo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA DE LOS POCOS DE NIEVE Y LA BRUJA DEL PÁRAMO
FantasyEs una historia que te atrapará de principio a fin. Si eres fan de las historias de princesas, reinos y magia de las historias clásicas de Disney. Esta historia es para ti. LA PRINCESA DE LOS COPOS DE NIEVE Y LA BRUJA DEL PÁRAMO es un cuento de had...